20 marzo 2020

Литийионные de la batería: un largo camino en el submarino de la flota

Литийионные de la batería: un largo camino en el submarino de la flota


l

















a puesta en marcha de un submarino ss 511 oryuEl 5 de marzo de 2020 en la ciudad japonesa de kobe, botaron 11 submarino de la serie "сорю" (soryu). El barco entra en la composición de las fuerzas navales de japón, bajo la denominación ss 511 oryu. La nueva japonesa diesel-eléctrico submarino se convirtió en el primer combate субмариной en el mundo que obtiene литийионные baterías, ella misma se convirtió en el primer similar a la de un barco en su serie. Tal y como señalan los especialistas, a través de la aplicación de los nuevos tipos de baterías, que hace mucho прописались en los teléfonos inteligentes, los japoneses podrán optar por el uso de submarinos no sólo tradicionales de plomo-ácido de la batería, pero воздухонезависимых los motores stirling. Es muy curioso y significativo para un submarino de la armada evento, ya que incluso los mismos воздухонезависимые de energía de la instalación en su tiempo fueron un gran avance para motores diesel de barcos, ahorrándose submarinos de la corte de la necesidad a menudo suben a la superficie en el tiempo de la navegación. 
A la palabra, rusia no tiene ni una ráfaga de un submarino dotado de воздухонезависимой energética de la instalación. Спущенная en el agua japonesa nueva submarino con el литийионными baterías se ha convertido en la 11 ª de la embarcación en la serie. Además, en la composición de la armada japonesa hay 11 субмарин tipo "оясио" (incluyendo dos planes de barcos), que también es difícil atribuir a los viejos modelos, así como los barcos fueron diseñados en la década de 1990, y la última de ellas entregada a la armada en el año 2008. Ya se sabe que en poco tiempo la flota japonesa recibirá una submarino del proyecto "сорю" (barco ss 512) con литийионными baterías, después de que en japón se trasladará a la construcción de субмарин un nuevo proyecto, conocido hasta ahora como 29ss (el primer barco ss 513). En total en la composición de la armada japonesa ahora tiene 22 submarinos de la embarcación, la más antigua de las cuales entró en servicio en 1998. 

el primer submarino con el литийионными baterías

la ceremonia solemne de la entrada en funcionamiento las fuerzas marítimas de autodefensa del japón en la primera de combate submarino con литийионными las baterías de ss 511 oryu ha pasado en la ciudad de kobe, el 5 de marzo de 2020. 
La ceremonia tuvo lugar en la empresa kobe shipyard & machinery works, propiedad de una gran corporación mitsubishi heavy industries, que en japón abarca un gran número de industriales de sectores de actividad. El nuevo barco se ha convertido en la 11 ª de una serie de barcos tipo "Soryu", y a estos buques se construirán 12, de los cuales los dos últimos con литийионными de las baterías. La construcción de barcos ss 511 oryu comenzó en el mes de marzo de 2015, en el agua el barco fue lanzado el 4 de octubre de 2018. 

la puesta en marcha de un submarino ss 511 oryuSe sabe que la construcción de la 11 ª barco japonés ha pasado a los contribuyentes en el importe que exceda el costo de cualquiera de las diez construidos los barcos de este mismo proyecto. Se informa que el costo de construcción de un submarino ss 511 fue de 64,4 millones de yenes (alrededor de 566 millones de dólares, según otros datos barco costó más de 66 mil millones de yenes). 
En cualquier caso, es un cuarto más de lo que costaba la décima submarino de la serie ss 510 shoryu (51,7 millones de yenes o de 454 millones de dólares). Casi toda la diferencia en el costo entre la décima y la undécima barcos de la serie cae en el valor de los nuevos литийионных de la batería, así como la adaptación de toda su correspondiente flujo de la corriente eléctrica de un submarino y un cambio en el proyecto. La duodécima de las embarcaciones de la serie "сорю" debe entrar en la composición de la flota en el 2021. El barco ss-512 ya puesta en el agua, esto sucedió en noviembre del año pasado. 
Ambos barcos con литийионными de las baterías en los próximos años será un verdadero equipo de prueba en campo de pruebas para la realización de la auditoría de las baterías y de su labor en condiciones reales de funcionamiento, incluso en condiciones similares a las de combate. Los resultados de las pruebas son muy importantes, ya que permiten japonés адмиралам ajustar el programa de construcción y desarrollo de un submarino de la armada, así como elaborar un proyecto de choque субмарин de la siguiente generación. 

ss 511 oryu desafiar субмаринам

vale la pena señalar que la flota japonesa desde hace mucho tiempo madure planes sobre el uso de литийионных baterías de submarinos. La aparición de un barco ss 511 oryu fue la culminación de la investigación y de experiencias, que se prolongó durante varias décadas. 
Se sabe que los primeros trabajos en esta dirección japoneses, los diseñadores han comenzado allá por el año 1962, y la primera celdas de la batería, diseñado para ser colocado a bordo de un submarino, estaba listo en el año 1974. A pesar de estos logros, los primeros de la batería estaban lejos de ser ideal, no satisfagan las especificaciones dadas de explotación y que no hacían los militares en muchos aspectos. Al mismo tiempo prolongado, esas baterías eran muy caros. En este накладывалась más alto riesgo de este tipo de baterías, que eran propensos a самовозгораниям y explosiones, que a bordo de un submarino cargado de un desastre. 
Los riesgos asociados y alto precio en conjunto con el todavía no es lo suficientemente "Madura" de la tecnología hicieron japoneses de los almIrantes de centrar su atención en la воздухонезависимые de energía de la instalación (внэу). En 1986, se adoptó la decisión sobre el diseño y la construcción de submarinos con внэу sistema de stirling, se centra en el éxito sueco experiencia. 

la última continuo en el submarino tipo de soryu, formará parte de la flota en 2021Y todo el mismo día литийионных de baterías a bordo de submarinos ha llegado. Nuevosla tecnología pueden cambiar todo el submarino de la flota. 

Muchos expertos ya llevan estas diesel-eléctricos de la embarcación a субмаринам de la quinta generación. En este caso, para poder proceder a la utilización de las nuevas baterías japonés, los diseñadores tuvieron que transformar sustancialmente el proyecto de embarcaciones tipo "Soryu". En primer lugar, las nuevas baterías pidieron el procesamiento de un proyecto para la conservación de la estabilidad y балластировки de barcos, así como los establecidos en los 10 primeros sumergibles de la serie de baterías de plomo-ácido considerablemente más pesado литийионных. Además, con los nuevos submarinos parte del peso en absoluto "Se ha ido" mediante el desmontaje de los motores stirling. 
En el transcurso de los trabajos de los ingenieros tenían que revisar todo el sistema de la fuente de alimentación a bordo del ss 511 oryu. También en субмарине instalado más potentes дизельгенераторы, diseñados para cargar la batería. Adicionalmente, los diseñadores han tenido que lidiar con las ediciones шноркелей, esto es necesario para aumentar el suministro de aire y al mismo tiempo de escape, así como la velocidad de carga de la литийионных de la batería es notablemente superior estándar de plomo-ácido. Hoy литийионные baterías ofrecen субмаринам la duración de un submarino de la carrera, de acuerdo con los barcos que utilizan el внэу. Y en la perspectiva de las características técnicas de estos barcos sólo crezcan. 
Al mismo tiempo, la alta capacidad de la batería permite субмаринам mucho tiempo para moverse bajo el agua con alta velocidad – alrededor de 20 nudos. La mayor esperanza de un submarino de la marcha a gran velocidad, es muy importante indicador para субмарин. Esto puede ayudar en la salida en un ataque de надводную objetivo y las razones de los ataques enemigos. Cuanto más rápido el barco salga del área peligrosa, mejor. 
Al mismo tiempo, a diferencia de los submarinos equipados con внэу, el nuevo submarino capaz de reponer constantemente la reserva de energía en литийионных baterías, utilizando la carga de la batería con el uso de dispositivos para el funcionamiento del motor bajo el agua rdp. También dignidades литийионных baterías llevan más alta de su vida útil. Estas baterías que no necesitan mantenimiento, y construidos con la ayuda de su sistema eléctrico más fácil la gestión y el diseño. También литийионные de la batería difieren de las de plomo-ácido de un menor tiempo de carga, debido a la mayor fuerza de la corriente, lo que es muy importante para el buceo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario