21 febrero 2020

Combate la resistencia submarinos de las fuerzas estratégicas de rusia

El tema "En" a los artículos de andrés de chelyabinsk. Y aunque él mismo de sí mismo decía que en materia de construcción de un submarino de la armada él no es un profesional, pero muchos la manera que los comentarios a sus artículos, así como la falta de respuesta de los propios pensamientos pública y de la política militar me permiten expresar y de su propio criterio sobre la cuestión del tema. Ya he dicho en repetidas ocasiones que la salida rusos рпксн en aguas continentales (en ladoga, el lago onega, en el mar caspio y, posiblemente, en el baikal) es la mejor manera de garantizar la batalla de la sostenibilidad de submarinos de las fuerzas estratégicas de rusia. Lo extraño es que otros (como la gente normal, y autoridades) no desean designar a esta pregunta, primero a nivel teórico, y luego de hacer esto en la vida. Después de todo, si traducir "Calamares" y "Los delfines" en ладогу, онегу o en el mar caspio, es, sin duda, se retira la pregunta sobre su posible hundimiento de las fuerzas plo de la otan como por parte de la fuerza aérea, y надводного y un submarino de la armada. 
Algún riesgo de trabajo aviones plo de la otan puede ser contrarrestada por el trabajo de nuestra fuerza aérea. Es extraño y es que "Para sofás analistas" como yo, con precisión de etiquetado problema en las fuerzas armadas de la federación rusa, a menudo no ofrecen técnicamente y económicamente disponible la opción de resolver el problema. El estado de submarino de la parte rusa de la tríada сяс es que ella (en esta parte) evidentemente no será capaz de derrotarles por el territorio del adversario potencial. Como se ha señalado ampliamente en los medios de comunicación, en particular en los artículos estimado andrés de cheliabinsk, con la pérdida de "Baluarte" en баренцевом y охотском los mares de combate de atención continuada de nuestros рпксн fue ni siquiera el juego del gato y el ratón, y simplemente inútil ocupación. La razón de esto es que con la salida de nuestro рпксн de guardia comienza coherente de actualizar esta рпксн enemigo подлодкой (que ahora cuantitativamente suficiente para evitar la devolución de buceo golpe de rusia en el territorio de los estados unidos). 
Por lo tanto, correcto decir que el combate de resistencia nacionales de las fuerzas submarinas de ahora tiende a cero. Ka corregir esta situación, en condiciones de: 1) la falta de fondos para la construcción de una adecuada cantidad y calidad de los submarinos estratégicos ракетоносцев; 2) la falta de sus lugares de origen; 3) la absoluta dominación de las fuerzas enemigas plo en aguas del mar de barents y kamchatka? respuesta: traducir la parte de nacionales рпксн en las aguas interiores de rusia. Beneficio de ellos es la geografía económica y океанографически permiten. Para la traducción рпксн internos de agua es necesario construir una base de aguas de profundidad no inferior a 70 m aparecen masas de agua es tienen. Así, la profundidad de la ladoga y онежского de los lagos — como más de 70-80 metros. Es la óptima profundidad para garantizar el sigilo submarinos en los campos acústicos. 
La profundidad de la parte norte del mar caspio — de 10 a 200 m. Y si es necesario más profundo, es decir, дербентская de la profundidad de la fosa de 788 m. Para la contabilización en las aguas interiores necesitan hídricos de la ruta. Es el río volga y беломоро-canal báltico. Si el volga es suficiente para mover рпксн, para el canal debe elevar el nivel de agua del sistema de cierre. 
Esto es un poco pequeño, pero рпксн en надводном la situación pueda pasar. Es decir, беломорканал reconstruir para los efectos de la contabilización de submarinos no es necesario. La segunda cuestión el alcance de los misiles en рпксн "Delfín" y "El calamar". Alcance — con 11 mil km es suficiente para perforar todo el territorio de los estados unidos de aguas de la península de kola, pero no suficiente para el trabajo de del mar caspio. 
Sin embargo, aumentar la distancia de las ojivas de misiles r-29 es posible mediante la reducción de su carga de combate de la traducción de многоблочной en моноблочную (la cabeza se convertirá en parte orbital). En parte-orbitales estratégicas de misiles nucleares mismo tiempo fueron prohibidas por tratados internacionales, pero ahora esta prohibición no se aplica. Aunque, en parte, como la prohibición puede ser tratado sobre prohibición de emplazar armas en el espacio y околоземном el espacio. Pero en las condiciones actuales (cuando los estados unidos escupen en los tratados con rusia) este tratado, se puede interpretar a su (federación de rusia) favor. Entre las ventajas del alojamiento рпксн en las aguas interiores de decir y lo que el ulterior desarrollo de nuevos рпксн y misiles para ellos puede llevarse a cabo sin tener en cuenta cosas tales como enemigas de la percusión en los submarinos, barcos, aviones y helicópteros plo de la otan. Es decir, no es necesario proporcionar рпксн sistemas de pérdida de visibilidad de la física de los campos, de los sistemas de противоторпедной de protección. En cuanto a la posible insatisfacción (y en contra de otros, de países vecinos en el caspio (de ладожскому y онежскому los lagos de países vecinos no), el descontento de estos países deben o ignorar, o de la absorción, que es posible, teniendo en cuenta su bajo del militar y político potencial. 
Pero es probable que estos países (los vecinos en el caspio — kazajstán, azerbaiyán, turkmenistán) simplemente parar con declaraciones de su ministerio de relaciones exteriores. Por supuesto, existe la posibilidad (mínima) de que, en el caso de que рпксн de rusia estarán en aguas interiores de rusia, los estados unidos también se transfieren parte de sus рпксн en los grandes lagos. Pero es poco probable que ocurra debido a que su submarino estratégico de las fuerzas de nuestra armada no está en riesgo. Nuestra marina de guerra, por desgracia, no ponga en peligro porque romper con la posibilidad de golpe de подлодкам "Ohio" ni a норфолку, ni a эверетту ahora ni "Lucio-b", ni "El fresno" (el único), no podrán, por no hablar de buques de las fuerzas. Históricamente se han dado casos de alerta de nuestros pl cerca de everett, pero no por el hecho de que ellos mismos no eran en ese momento, "En la mira" "Los анджелесов". 
Por lo tanto, detraducción americanos рпксн en los grandes lagos de seguridad de rusia no aumenta y no disminuye. En la actualidad, aumenta la probabilidad de un conflicto nuclear de estados unidos y rusia. Esta probabilidad va a crecer en relación con el irracional deseo de "Ciencia del estado" de estados unidos consolidar su dominación mundial, en particular mediante la derrota de los adversarios potenciales. Creo que el desarrollo pacífico de rusia, que en adelante se le proporcionará de nuevo si no la posición de superpotencia, la situación es extremadamente rico densamente poblada del estado. Esto contribuye a la erosión gradual de la importancia de las rutas marítimas para el desarrollo económico de la vuelta a favor de lo virtual de la economía, el calentamiento climático en rusia ante el deterioro climático en la mayoría de otros países. 
Para evitar este escenario, la élite de los estados unidos durante todo el siglo 21 se "гнобить" rusia y China, a fin de bien económico y político de la subordinación (con la exportación de la plusvalía y de allí a nosotros mismos), o, en el caso de la desobediencia, tratarán de aplicar la derrota militar de rusia o China (probablemente por la cola, a través de la diplomacia de la neutralización de uno de estos países y habiendo segunda; después de la derrota sucede trabajo con нейтрализованной el país ya ha trabajado prusia en el siglo 19). Precisamente la debilidad de rusia en materia de economía y tecnología, en comparación con los estados unidos en la parte submarina de la componente сяс condiciona la necesidad de alojamiento rusos рпксн en el interior de sus aguas. En consecuencia, la necesidad de evitar la derrota militar de rusia obedecer a la necesidad de garantizar las condiciones económicas el desarrollo de los pueblos. Y condiciones económicas favorables de desarrollo, a su vez, se basan políticos y militares de las garantías. Entre ellos la posibilidad de aplicar un enemigo de la respuesta de cohetes de un ataque nuclear. 
La mejor opción es el golpe de las fuerzas submarinas. No voy a hablar de lo que ahora rusia económicamente muy débil para resistir chorros de las fuerzas de ee. Uu. En igualdad de condiciones. Se trata de cuestiones de la economía y la tecnología. Lo que será en el caso de la aplicación de esta idea? por supuesto, la conclusión en el interior de las aguas de rusia рпксн "Neptuno" y de sus modificaciones, no es posible por razón de corto alcance de los misiles "La maza". 
Aunque la opción con la colocación de una cierta cantidad de "бореев", por ejemplo, en el mar caspio, disponible para la creación de la probabilidad de impacto sobre los países de la otan en europa. Esto se justifica, porque mantienen el mismo en el mar de irlanda y la bahía de vizcaya sus рпксн el reino unido y francia. Y van en contra de rusia. Sería extraño no tener armas contra inglaterra y francia, las condiciones en las que "целят" en contra de nosotros. Ubicación de rusos рпксн en ладоге, онеге o en el mar caspio permitirá a las tripulaciones de los submarinos tranquilamente llevar guardia, no pasando de asw de las maniobras, sin temor a profundas de bombas y torpedos. 
La otan va a entender que en el caso de un repentino de cohete-un ataque nuclear en rusia no se puede evitar devolver el golpe de sus ciudades (lo que no ocurre de la parte aérea de la сяс, que será destruida por un golpe repentino en media hora). En consecuencia, si hay divertida submarinos сяс rusia podrá de una manera pacífica recuperar su bienestar y el de importancia mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario