12 junio 2016

Se explica el submarino ruso en el Canal

El Ministerio de defensa ruso sorprendió a los medios de comunicación Británicos informes sobre el descubrimiento y la “intercepción” de rusia diesel-eléctrico submarino cerca del canal de la mancha. Especialmente desde que el submarino fue a baja velocidad, en la superficie, acompañado por un remolcador y no se esconde. La campaña duró un par de días. Durante este período, el barco con beneplácito la aprobación de un curso de colisión barcos de comercio de los diferentes países en los mares de Barents, noruega y el mar del Norte.Acerca de las razones de la elevación de la emoción, hemos hablado con el Presidente de San Petersburgo, el club de tripulantes de submarinos, capitán de la 1ª rango Igor Kutinym.

foto: Sergei Ivanov
– Los medios de comunicación Británicos con bombos y platillos anunció que para la detección de submarinos rusos fueron atraídos por fuerzas navales inglesas y aliados de la OTAN. El submarino interceptado y acompañado de una fragata de la Royal Navy HMS Kent…
– Nuestro submarino hizo de la superficie de transición, y hablar acerca de los méritos de la Royal Navy para localizar ella es ridículo. Sería extraño si no la vieron a ella, sobre todo porque ella era escoltado por los remolcadores. En aguas internacionales podemos caminar bajo el agua, sobre el agua, y a nadie debería importarle.
Acompañado por el submarino Británico fragata – una práctica normal. Creo que él siguió las reglas y no permitir que un peligroso acercamiento. Es la práctica cotidiana anti-submarino fuerzas, que llevan a cabo la búsqueda, detección y posterior seguimiento de la formación de los disparos de un submarino. El estrés de entrenamiento. Que entrenar para estar listo para destruir en un período de amenaza y con el comienzo de la guerra.
Diesel-eléctrico submarino “Stary Oskol” fue construido en San Petersburgo en los “astilleros del Almirantazgo”, uno de los seis submarinos, los cuales están diseñados para la flota del mar negro. Para la prueba de ciertos tipos de armas, en particular, tales como los misiles de crucero de la “Calibre”, el barco debe de inmersión a la profundidad máxima. El mar Báltico no permite a las profundidades de la profundidad, la celebración de este tipo de pruebas, por lo tanto, el submarino “Stary Oskol” salió de San Petersburgo, alrededor de Escandinavia y el Norte de la flota. Y después de los ensayos fueron al lugar de su permanente establecimiento de bases de la flota del mar negro en Sebastopol.
Fanning histeria con su “descubrimiento” con las que me relaciono con los recientes acontecimientos, cuando, en diciembre de 2015, otro de nuestros nuevos submarinos “Rostov – on-don” – de la misma serie, golpeó a golpes por los misiles de crucero “Calibre” del mar Mediterráneo contra los terroristas LIH. Recuerdo ese momento. El submarino “Rostov-on-don, caminó, caminó y, de repente, giró a la izquierda, se fue a Kronstadt, entonces todos empezaron a gritar: “tiene un accidente, un incendio, la gente murió”. Y sólo las personas inteligentes están en silencio. 
Lanza “Rostov-on-don”, al parecer, hizo una impresión duradera en la Británica y la OTAN. Los misiles de crucero “Calibre” la mayor parte de la ruta es capaz de volar en el silencio, sin dar señales, y por lo tanto para su detección es casi imposible. El mismo submarino para un rendimiento acústico y una fantástica habilidad para esconderse de radar enemigo en la OTAN apodado el “agujero negro”…
Según Igor Kurdina, el bombo alrededor del submarino ruso puede estar asociado también con el deseo de los militares Británicos a las autoridades a aumentar el gasto en defensa.
Acabamos de regresar de un Congreso internacional de submarinistas, los Británicos han dado un muy bonito icono en el mundo, con el submarino y dos banderas Británica y Soviética. Y en el fondo fue la inscripción: “la guerra fría”. Al parecer, alguien realmente quiere traer de vuelta a los días de la guerra fría.
En relación con la superficie de la oscilación de un submarino ruso en las aguas del canal de la mancha Kurdin recordó una historia diferente.
En el momento, Nikita Khrushchev, visitó la flota del mar del Norte. Él mostró diesel y submarinos nucleares con misiles balísticos. Inmediatamente ordenó que tres submarinos llegó a Leningrado para el desfile y se paró sobre el Neva. Khrushchev quería mostrar el poder de combate de la Unión Soviética.
– Uno de los comandantes de estos barcos fue mi padre, el capitán de 1 rango de Kirill Borisovich Kurdin. Con una tranquila tristeza, desde el Norte, que salió a la superficie. Papá me dijo que volaban aviones que estaban cerca de las naves, que fueron fotografiados por los turistas… se levantó en Kronstadt, y luego resultó que el calado de los barcos que no les permiten moverse a lo largo del canal del mar de Kronstadt a Leningrado.
Nadie adivinado de antemano que no ver la profundidad del mar del canal. Permanecieron en Kronstadt, los submarinos cubiertos con redes de camuflaje. Sin embargo, los comandantes de los submarinos fue invitado a bordo del buque insignia de la parade – el crucero “Kirov”.


En la casa todavía mantienen un reloj de oro, que todos los comandantes de los submarinos, incluyendo a mi padre, le dio a Nikita Khrushchev. Cuando llegaron de nuevo a la flota del mar del Norte, después se dio una palmada en la oficina de la discrepancia por la violación de la privacidad porque las fotos de submarinos fueron todos los Periódicos extranjeros.

http://lasnovedades.xyz/el-experto-explico-un-gran-revuelo-en-la-otan-debido-al-submarino-ruso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario