12 junio 2016

Dos Submarinos Peruanos U209-1100 Han Sido Actualizados

Dos Submarinos Peruanos U209-1100 Ya Han Sido Actualizados y se mantendrá en funcionamiento en su forma actual hasta el 2023.
Los otros Cuatro Submarinos U209-1200 Van a ser Modernizados:
SIMA Perú ha firmado contratos con Elbit Systems y ThyssenKrupp para modernizar sus cuatro U209-1200 submarinos. La actualización es parte del plan del Perú para ampliar y mejorar su arsenal naval. El proyecto se inició en 2015. Los submarinos incluyen en la actualización incluirá el BAP Angamos (SS-31), BAP Antofagasta (SS-32), BAP Pisagua (SS-33) y BAP Chipana (SS-34).

El acuerdo con ThyssenKrupp, que es el contratista principal de la clase U209, cubrirá asesoramiento y asistencia técnica en separar el casco en dos partes, permitiendo a Perú para llevar a cabo una importante modernización o sustitución de múltiples sistemas, incluyendo el mando y control, propulsión, navegación, armas, mecánicos y eléctricos, hidráulicos y electrónicos y ópticos.

El contrato con Elbit cubrirá la adquisición de sistemas de guerra electrónica para los cuatro submarinos.

Perú actualmente opera seis submarinos. Dos de ellos ya han sido actualizados y se mantendrá en funcionamiento en su forma actual hasta el 2023. Los cuatro restantes están siendo sometido a un proceso de actualización que se extenderá su vida útil y mejorar las capacidades.
Defensape



No hay comentarios:

Publicar un comentario