30 agosto 2015

Taiwan necesita los submarinos diesel-eléctricos


El presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, dijo el domingo que la armada del país necesita submarinos diesel-eléctricos en vez de submarinos de propulsión nuclear y ha decidido construir el tipo de embarcación que requiere.

Ma hizo estas declaraciones durante una visita a una fábrica de la hélice en el condado sureño de Pingtung, donde se instó a abordar el problema de la fuga de cerebros en la industria de construcción naval de Taiwán.

Cheng Cheng-yi, presidente de Hung Shen Propeller Co, que acompañó a Ma en la visita, dijo que Taiwán tiene la tecnología para construir sus propios submarinos y debe basarse principalmente en la oferta interna en lugar de en el extranjero.

En respuesta, Ma dijo que Taiwan no necesita submarinos de propulsión nuclear como el tipo de embarcación no es adecuado para las aguas circundantes del país, pero es necesario submarinos diesel-eléctricos y ha decidido construir ellos sí.

En cuanto al problema de la fuga de cerebros, Ma pidió a los funcionarios de economía y de trabajo que estaban en la gira con él para trabajar con la industria de la construcción naval para idear planes para retener el talento.

http://www.wantchinatimes.com/
http://cazasyhelicopteros2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada