20 agosto 2010

Joyas Submarinas

La prestigiosa marca de joyeria THOMAS SABO tiene una colección muy amplia de joyas dedicadas a temas de moda, tal y como queda reflejada en su página web. La sorpresa me la encontré paseando por Cales Fonts (Menorca) y observar lo siguiente:


Al fijarme un poco más pude ver la representación de un submarino en forma de collar, con dos enormes ojos de buey (poco apropiado para grandes profundidades), una hélice enorme en la parte posterior y que era poco efectiva. Veamoslo más cerca:


Como se puede ver han tenido el detalle de poner un periscopio y algo parecido mirando a proa. La joya en sí es bonita (no pregunteis el precio, no me atreví) y la verdad es que nunca me imaginé encontrarme un submarino como joya... ¿de donde habrán sacado la inspiración?.... quizás pueda tener una pista:


Se parece un poquito ¿verdad?. Aunque si asombrado me quedé con el submarino, al mirar un poco más mi sorpresa fue mayúscula y mi aplauso a la casa Thomas Sabo es por su imaginación, finura y belleza en las obras de joyeria que ejecutan.


Nacho Padró

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada