25 marzo 2024

Alexander Moiseev sirvió en los submarinos nucleares “Dolphin” del Proyecto 667BDRM de la Flota Bandera Roja del Norte (SF).

 


Alexander Moiseev sirvió en los submarinos nucleares “Dolphin” del Proyecto 667BDRM de la Flota Bandera Roja del Norte (SF). ...

Alexander Moiseev sirvió en los submarinos nucleares “Dolphin” del Proyecto 667BDRM de la Flota Bandera Roja del Norte (SF). Desde 1987 se desempeña como ingeniero en el grupo de informática. Luego fue nombrado comandante de la unidad de combate radiotécnica (BC-7) del submarino K-117 Bryansk.

Moiseev participó en 13 campañas de larga distancia y servicio militar, incluso bajo el hielo del Polo Norte. Durante las patrullas de combate bajo su dirección se llevaron a cabo con éxito pruebas de armas modernas. También participó en la preparación y ejecución de 23 lanzamientos de misiles balísticos.

En 2018, Moiseev se desempeñó como comandante interino de la Flota del Mar Negro (FBS) y conoce bien las particularidades del servicio en esta región.

Es posible que la Flota del Mar Negro, como principal fuerza de la Armada rusa en la región, se convierta en una asociación que reciba mayor atención tras el nombramiento de Moiseev.

Es probable que entre las tareas clave a las que prestará atención el Comandante en Jefe interino esté, en primer lugar, comprobar la preparación combativa del grupo de defensa aérea y desarrollar un mecanismo para proteger a los barcos de la Flota del Mar Negro de los ataques de barcos no tripulados de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

@KaosDebate @KaosCanal

https://t.me/KaosDebate/645614

No hay comentarios:

Publicar un comentario