07 agosto 2020

'Avatar 2' muestra uno de los submarinos con los que recorreremos los océanos de Pandora

 Aunque las secuelas de 'Avatar' no dejan de retrasarse, su equipo nos sigue dando pequeños adelantos para que no se nos olvide que están ahí, en el horno. Pero revolucionar el cine (otra vez) requiere su tiempo. Esta vez, a James Cameron la tierra de Pandora se le ha quedado pequeña, por eso nos va a llevar bajo el agua para explorar qué esconden los océanos del mundo de los Na'vi.

Y para hacerlo necesitaremos alguna clase de vehículo. El productor Jon Landau, a través de la cuenta oficial de la franquicia, ha mostrado un par de diseños del "Crabsuit", uno de los artilugios con los que nos sumergiremos a las profundidades de Pandora. Así lo describen: "Un sumergible multifuncional manejado por humanos. Uno de los muchos nuevos vehículos RDA (Resources Development Administration) que veremos en las secuelas de 'Avatar'". Su inspiración, claro, es la de un cangrejo.

Avatar

'Avatar 2' será la primera de las secuelas del megaéxito en taquilla que veremos. Aunque tenemos ya ciertas pinceladas de la trama, de momento la sinopsis concreta sigue siendo un misterio. Sabemos que conoceremos nuevos clanes y a los hijosde Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).

Avatar


No hay comentarios:

Publicar un comentario