29 abril 2017

PIONYANG SE ENCUENTRA RODEADA POR CINCUENTA SUBMARINOS

SE CUENTA CICUENTA LOS SUBMARINOS QUE SE ENCUENTRAN CERCA A LA PENINSULA DE COREA DEL   NORTE

La intervención de diferentes submarinos de distintos países en la península, genera la tensión no solo en Oriente, sino también un problema que siempre ha decaído por la falta de una diplomacia de acuerdos justos, no de acuerdos impositivos.


En la actulidad las tensiones que mantienen corea del norte y los EE.UU, pone en aviso que en cualquier momento este problema puede decaer en un enfrentamiento bélico si uno de los dos comenzara atacando, pero en la actulidad estos problemas no solo son entre estos dos paises, ya que la escuadra China, Japonesa, Rusa se encuentra en la peninsula de Corea del Norte, espererando las ordenes en cualquier momento.

Según los expertos mencionan, “que este problema puede ser temporal, ya que el lider Coreano aun no ha hecho nada, pero que el problema se podra agravar en cualquiermoemnto cuando sedan a las tensiones, ya que este pais se encuentra realizando pruebas nucleares, las cuales atentan con la integridad de los paises”.

Esto generar que asu vez, no solo el problema de Siria termine en más muertes, sino que los EE.UU. quien actualmente se encuentra a la cabeza de estos problemas, tenga por definitiva mantener e iniciar la intervencion en Corea del norte, porque este pais se encuentra realizando prubas militares de carácter nuclear.

Y esto aunque no quiera, podria terminar en una guerra nuclear, pero esta guerra terminaria con millones de vidas, pero tambien son probocaciones del Lider Coreano, la cual genera probocaciones, que muchas veces se han tratado, pero el pais de la peninsula del norte, no desea tener ninguna conversacion.

Porque su historia guarda un desagradable recuerdo que los tiene marcado por mucho tiempo, por parte de los Norte Americanos, quienes en la guerra de vietnam utilisaron gases toxicos como el molotop entre otros, esto genera que el pais no olvide su historia y que tampoco no las vuelva a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario