08 abril 2017

U-Boat Worx: Descubra la serie de submarinos privados para buceo profundo

El fabricante de sumergibles holandés, U-Boat Worx, presenta cinco nuevos submarinos destinados a la investigación que ponen las profundidades a disposición tanto de exploradores individuales como de organizaciones de investigación oceanográfica.
AMSTERDAM, 4 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- El sumergible de buceo profundo de la nueva serie C-Researcher, el "C-Researcher 2" con plazas para dos personas, tiene una profundidad operativa de 2.000 metros.
El modelo para dos personas también viene en una versión para 500 metros, mientras que los diseños para tres personas se pueden encontrar en versiones para 480 metros, 1.100 metros y 1.700 metros.
Las dos innovaciones clave en los sumergibles C-Researcher son la tecnología de las baterías de iones de litio con tolerancia a la presión y el sistema automático de ajuste del equilibrio.
El sistema de batería, desarrollado por U-Boat Worx, se traduce en un aumento del 350% de la capacidad de la batería en comparación con los sumergibles tradicionales que utilizan plomo y ácido. La tecnología ha sido probada a 4.000 metros y almacena un total de 62 kWh en módulos de baterías compactas. La abundancia de energía hace que sea posible el uso de más cantidad de propulsores eléctricos aún más potentes, prolongar el tiempo de la misión, instalar luces adicionales y reducir a la mitad el tiempo del recorrido entre la superficie y el suelo marino.
El diseño del C-Researcher también incorpora la característica para sus ocupantes de U-Boat Worx de visión nítida. Esto se ha logrado mediante la colocación de la esfera de acrílico en la parte frontal del sumergible y el sistema automático de ajuste del equilibrio.
Bert Houtman, fundador y presidente U-Boat Worx, afirma «Mediante la combinación de las últimas innovaciones y con más de 12 años de experiencia de diseño, construcción y operación de la flota más grande del mundo de sumergibles, nuestra nueva serie C-Researcher ofrece a los propietarios de superyates y a las comunidades de investigación del océano profundo los sumergibles más lujosos, seguros y con mejores resultados para explorar el mundo submarino».
Cada sumergible está diseñado con una multitud de características y factores de seguridad extraordinarias. La certificación independiente por la sociedad de clasificación DNV GL garantiza la aprobación y el reconocimiento internacional.
Los sumergibles de U-Boat Worx ya se operan a nivel mundial por propietarios de yates, instituciones de investigación, y buques de crucero. Los primeros sumergibles de la nueva gama C-Researchers están programados para su lanzamiento en el verano de 2018.
Información general del modelo 
  • C-Researcher 2 - 500
  • C-Researcher 2 - 2000
  • C-Researcher 3 - 480
  • C-Researcher 3 - 1100
  • C-Researcher 3 - 1700
Las imágenes y especificaciones están disponibles en http://www.uboatworx.com/pressroom.
Acerca de U-Boat Worx 
U-Boat Worx tiene su sede en Holanda y se dedica a la fabricación de los submarinos privados más avanzados, estableciendo el estándar para la exploración submarina del siglo XXI. Cientos de piezas construidas en serie son meticulosamente unidas para ofrecer a los clientes los sumergibles más seguros y más lujosos del mercado.
Contacto de prensa 
Roy de Boer
Gerente de Marketing
+31(0)627979173
press@uboatworx.com
FUENTE U-Boat Worx

No hay comentarios:

Publicar un comentario