13 mayo 2019

Se discute el objeto en la proa de la británica submarinos de la clase "trafalgar"




Se discute el objeto en la proa de la británica submarinos de la clase











En el área del estrecho de gibraltar fotografiada por los fotógrafos del submarino de la marina de gran bretaña, обратившая en especial. Se trata de usos múltiples de cohetes торпедной atómica субмарине británico de la royal navy de la clase de "Trafalgar". 
La atención a este submarino en el estrecho de gibraltar resultó centrará en relación con el objeto en su proa. Los expertos comenzaron a proponer hipótesis acerca de lo que los británicos han decidido equipar el submarino de la clase "Trafalgar". 
Adicional de interés es el hecho de que en gran bretaña antes no sólo no hemos hablado de la modernización de los submarinos de esta clase, sino que también han puesto en marcha el programa de su cancelación. Así, desde el año 2009 descontó ya 4 de estos submarinos: s107 trafalgar, s87 antecio, s88 tireless y s90 torbay. En la composición de la armada de gran bretaña siguen siendo introducidos en el régimen de 1989 a 1991, las tres мплатрк de la clase trafalgar. Es s91 trenchant, s92 talent y s93 triumph. 
Además, en el año 2017, con todos los demás en la composición de los británicos a las fuerzas navales de "трафальгары" temporalmente fueron clausurados en relación con la detección en uno de ellos por problemas en la instalación del reactor. Acerca de cómo solucionar problemas oficialmente no se ha informado. Anteriormente se dijo que el último submarino de la clase "Trafalgar" será dado de baja de la composición de la flota británica en 2022. Ahora en la red se planteó la hipótesis de que la salida de "трафальгаров" de la composición de la armada de gran bretaña ha suspendido y submarinos podían pasar a través de una cierta modernización. Los expertos occidentales hipótesis de que los submarinos de esta clase han decidido equipar a los nuevos sensores, capaces de realizar un seguimiento de la presencia de poco ruido de vehículos submarinos en el área de encontrar británica de que el submarino. Ninguna de las comunicaciones oficiales en este sentido, desde londres no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario