06 mayo 2019

Finaliza la secreta persecución de submarinos en el Mediterráneo entre Inglaterra y EEUU


171110-D-GY869-190
EEUU se anticipó en la destitución del General Mattis por los acuerdos con Gavin Williamson que perjudicaron a los intereses USA por debajo de los de China. Ahora ambos expulsados.
Situaciones difíciles de creer y más de imaginar para lo que no cuentan los medios: las persecuciones entre submarinos británicos y de la Otan en el Mediterráneo español (de ahí la operación Eagle Eye en Alicante como forma de intimidación Otan hacia el Foreign Office de Inglaterra), y el canal de la Mancha.
Los orígenes del conflicto han sido varios:
-Inteligencia militar española puso en aviso de posibles maniobras militares británicas de invasión en las costas españolas. El Brexit no es el motivo, sino el trillón de euros que genera el juego online de Gibraltar que se quedaría Alemania y EEUU.
Gibraltar, Malta, Ceuta y Melilla. “El juego online prefiere Malta a Ceuta y Melilla”.
-El impago de Inglaterra con el Brexit de la cuota a la Otan y a la UE, como pagan el restos de los países integrados, y que Inglaterra con la demora de salida y los acuerdo de pagos fijados sigue sin pagar y no va a pagar. Un privilegio que sólo ostenta Inglaterra por su superioridad de gestión financiera con Alemania y Francia. La City de Inglaterra gestiona las commodities de materias primas. El oro, coltán, petróleo, diamantes, y tierras raras que quieren robar en Venezuela.
-La competencia de servicio de petróleo y gas en la UE desde los nuevos yacimientos de la china CNPC en Argelia con TOTAL, y en el Sahara Occidental, y de otro lado los de ARAMCO en Gambia y Nigeria.
El rescate del BCE del Banco de Inglaterra. A su vez el Banco de Inglaterra había rescatado el Deutsche Bank. Y este a su vez -Banco de Inglaterra-, fue rescatado por el Banco Central de Canadá.

Las nuevas líneas de negociación que se arreglan para la visita de Trump a Londres:

-El despido del ministro de defensa británico, Gavin Williamson.
-Un nuevo organismo de control de la penetración del Servicio de Inteligencia de China en el MI6. “Ministerio de Seguridad del Estado de China, MSS“.
2016: “China crea servicios de inteligencia que seran superiores a los de EEUU, UK, Israel y Rusia”. Ya casi… es una realidad.
w020150804804935288818
-La disputa del poder en Hong Kong y Shangai entre Inglaterra (desde su colonia que no ha dejado de existir), los Rothschild que controlan el Banco Central de China y la bolsa de Shangai, y el HSBC), y los jesuítas que controlan la otra cuota importante de transacciones comerciales, de divisas y lavado de dinero parte del narcotráfico a través de bancos como el BBVA (principal intercambiador).
-China ha sido elegida por el Estado Profundo para el control del globalismo. China tiene la experiencia y tradición actual del recorte de libertades, del espionaje y control biométrico de sus ciudadanos, de la captura de presos políticos y su ejecución para la venta de órganos que gestiona el sionismo en occidente. El nuevo único gobierno mundial del Estado Profundo precisa de un sistema implantado y con experiencia para restringir las libertades individuales y el control de la población mundial.
-HUAWEI es la demostración de la penetración de las escuchas y rastreo de la teconología china en occidente.
-La DEUDA británica y la fragilidad del estado de cuentas del quebrado Banco de Inglaterra ya no quiere regirse por el dólar y han optado por dejarse controlar por China a cambio de seguir recibiendo rescates como los 3 billones en renmimbis que Inglaterra tampoco ha devuelto a China, porque van a seguir recibiendo, y próximamente vamos a ver otro rescate de al menos el doble por unos 6 billones de renmimbis para sufragar la independencia británica con el Brexit. Inglaterra ha dado un paso al vacío. Ha cambiado su alianza con la UE y EEUU por ser secuestrada por China, en lo que fue su afán de ser un lñider independiente que no solo no lo han logrado, sino que además su dependencia ya no tiene salida.
-NO ES POSIBLE ESA OFICINA USA dentro de Defensa y MI6 con la autorización de China que ya está adentro. Habrá unos problemas tremendos después de la cita de junio 2019 de Trump a Londres. Londres creía tener a los EEUU controlados con Obama y así era, pero no con Trump que desea continuar con el liderazgo militar y de inteligencia.
-¿Con quiénes está Israel y los diferentes brazos del sionismo?: El sionismo siemrpe está con todos, juega con todos para destruir al que se muestre más vulnerable. La rama Usa y la AIPAC están logrando que EEUU siga siendo una colonia de Israel que les sufraga todos los gastos de defensa, microelectrónica, chips, biometría, y farmacia. La rama Rothschild británica-francesa-alemana, y del resto de Europa que a su vez dirige Israel que compite con sus hidrocarburos contra los de ARAMCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario