27 mayo 2019

Arrecifes artificiales en Honor a los submarinistas de los 65 Submarinos perdidos de la US Navy

Eternal Reefs y veteranos submarinos, veteranos de otras ramas militares, oficiales de Sarasota y miembros del público crearon el Reef Memorial de la Patrulla Eterna, el primer memorial submarino de los 65 submarinos estadounidenses perdidos desde 1900, junto con más de 4,000 oficiales y tripulantes . El nuevo memorial marino está a nueve millas de la costa de Sarasota, Florida, y es el primer y único monumento en honor al sacrificio de estos submarinistas en el entorno en el que sirvieron, el océano.

Hoy es significativo porque es el 51 aniversario de la pérdida del submarino nuclear estadounidense USS Scorpion (SSN 589), el último submarino en la Patrulla Eterna con los 99 oficiales y la tripulación el 22 de mayo de 1968.

"Este proyecto de arrecife es una cosa hermosa y un buen recuerdo", dijo Phil Orapallo de Lakewood Ranch, Florida, quien se desempeñó a bordo del Scorpion como Quarter Master  y experto en navegación en 1962, 1963 y 1964. 

"Simplemente me trae tantos recuerdos y me hizo pensar en su horrible muerte", dijo Orapallo mientras dejaba caer un pequeño homenaje sobre la popa de The Flying Fish en honor al Scorpión, el bote final llamado en la ceremonia Tolling of the Boats .


En total, un grupo de 90 personas en ocho embarcaciones se reunieron para dedicar el Monumento Conmemorativo de la Patrulla Eterna. A bordo de The Flying Fish, 58 veteranos y otros representantes arrojaron 65 arrecifes decorados con flores rojas, blancas y azules, uno por cada submarino perdido. Los pequeños arrecifes de homenaje de cemento se hundieron hasta el fondo, mientras que las flores formaron un hermoso mosaico flotante en el océano.


Con un montón de saludos, lágrimas, respeto y camaradería, la ceremonia de una hora de duración incluyó la dedicación e invocación de Rod Dimon (Capellán de la Legión Americana Post 159), declaraciones de William Andrea (miembro fundador de US Submarine Veterans, Inc. - USSVI), y el despliegue de seis arrecifes gigantes conmemorativos a través de una grúa hasta el fondo del océano: el arrecife pináculo; un arrecife USSVI y monumentos a los cuatro barcos perdidos después de la Segunda Guerra Mundial: el USS Cochino (SS-345), el USS Stickleback (SS-415), el USS Thresher (SSN-593) y el USS Scorpion (SSN-589). Se realizó una ceremonia de Tolling of the Boats, en la que se anunció cada uno de los 65 botes perdidos, sonó la campana del barco y se dejó caer un homenaje a los arrecifes. Finalmente, todos los barcos rodearon el arrecife cargado de flores, haciendo sonar cuernos y sirenas para honrar el sacrificio definitivo de aquellos en el Servicio Silencioso honrado en el sitio.


"Todo es honor para mí", dijo James Jordan, quien sirvió a bordo del USS Parche (SSN-683), el USS Daniel Webster (SSBN-626) y el USS Sam Rayburn (SSBN-635); Dejó caer el tributo al arrecife en honor al USS Pompano. "Miré todas esas flores flotantes y me imaginé que eran todas las almas que se habían perdido saliendo a la superficie para hacernos saber que están bien ahora".

"Cuando ves a un veterano, solo sonríe o dile 'hola', porque no sabes lo que está pasando una persona y nunca sabes cómo un acto pequeño como este puede hacer una gran diferencia", dijo Jordan, quien modera un Facebook cerrado. grupo llamado OTS en Crush Depth con la misión de apoyar la salud mental de todos los submarinistas.

Cada monumento es una bola de arrecife individual, un arrecife artificial diseñado específicamente para imitar a la Madre Naturaleza, que se asimila rápidamente en el océano fomentando un importante crecimiento marino nuevo dentro de los 90 días. Cada una de las bolas de arrecife de la colección On Eternal Patrol pesa 1,300 libras, mide tres pies de altura e incluye una placa individual que identifica el submarino perdido, su ubicación más conocida y la cantidad de oficiales y tripulación perdidos.

"Crear el arrecife conmemorativo de la patrulla eterna es, literalmente, un sueño hecho realidad", dijo George Frankel, CEO de Eternal Reefs. “Hoy reconocimos a los héroes de The Silent Service que se perdieron en esos 65 barcos con un merecido respeto y honor. Apropiadamente, estos memoriales continuarán reponiendo el ambiente marino en el que sirvieron estos submarinistas ".


El sitio On Eternal Patrol Memorial Reef está en aguas públicas a nueve millas de Big Pass en 45 'de agua. Las coordenadas del GPS son: 27 15.795N 82 45.505W. Vea el video del proyecto On Eternal Patrol Memorial Reef en YouTube y encuentre una lista completa de los barcos de On Eternal Patrol y de los perdidos en eventos sin hundimiento, visite http://www.OnEternalPatrol.com .

SARASOTA, FLA. (PRWEB) 22 DE MAYO DE 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario