07 junio 2014

Submarinos Costa Crucero

Guardia Revolucionaria iraní Comandante, Mohammed Jafari anunció en Teherán, "La revolución islámica no se limita a las fronteras de Irán." Él dijo que los "crímenes satánicos" cometidos por Estados Unidos e Israel deben ser confrontados.
Israel está respondiendo a declaraciones como que de la única manera de que Irán va a entender, con la fuerza, poder y la acción. Según el Sunday Times de Londres, "Israel es el despliegue de tres submarinos equipados con misiles nucleares de crucero en el Golfo Pérsico." Israel está preocupado por los misiles balísticos que se están desarrollando en Irán y ahora están en manos de las tropas sirias y Hezbolá de. Esos misiles podrían ser utilizados para golpear los sitios estratégicos dentro de Israel y sus fuerzas especiales toma amenazas como que muy en serio.
Flota de submarinos de Israel nunca atracar en ningún puerto distintos del suyo, y sus misiones son tales secretos muy guardados que sólo unos pocos están al tanto de lo que su asignación es y dónde van a ir al lado. Por lo tanto, esta información fue probablemente filtrada intencionadamente para infundir miedo en los corazones y las mentes de la Guardia Revolucionaria iraní.
Com. Columna. Oded (un 20 veterano de la marina israelí años) dicho en relación con el secreto normal de sus movimientos submarinos, "Incluso su familia no sabe. Ellos no saben lo que estás haciendo, o cuando se le de vuelta. Ellos no saben nada ".
Oded mismo era un comandante de la "Leviatán,"Uno de los tres alemanes 800 submarinos de clase del estado de la técnica de Dolphin que cuestan $350 millón de dólares cada uno.
Las ubicaciones de estas "máquinas del fin del mundo móvil" generalmente se mantienen "top secret,"Pero hay momentos en que la Marina israelí quiere hacer conocer su presencia. La línea oficial del gobierno es que sus flotas son hacia fuera en ejercicios navales estándar. Sin embargo, es claro para todos los interesados, que el verdadero propósito de su presencia en el Golfo Pérsico es hacer alarde de su alcance estratégico y la fuerza de cara a las aspiraciones nucleares de Irán.
Si de hecho hay submarinos israelíes a lo largo de la costa de la República Islámica de Irán, ellos están allí como un elemento de disuasión, para reunir información de inteligencia y, potencialmente, a la tierra agentes del Mossad en suelo iraní, según se informa en el artículo del Sunday Times.
Una exposición de United Press International informó que, "Cinco Delfines se considera la cantidad mínima necesaria para mantener dos barcos de patrulla de la costa de Irán en todo momento."
Un oficial de la Marina israelí dijo al Times, "El 1500 kilometros alcance de los misiles de crucero de sus submarinos 'puede alcanzar cualquier objetivo en Irán."
Debido en parte a los Estados Unidos de pie sobre las conversaciones de Irán con las Naciones Unidas, un ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán no es una opción relevante, siempre y cuando Teherán sigue negociando con las potencias mundiales sobre su programa atómico.
Mientras tanto Irán continúa trabajando en su arsenal nuclear secreto, la U.S. sigue hablando y que Israel está construyendo activamente su poder de fuego y logística militar.
Comandante de la Fuerza Aérea de Israel, Mayo. Gen. Amir Eshel dijo, "Podemos destruir la capacidad militar y la (enemigo de) infraestructura que da soporte a sus actividades en una escala que tomaría décadas para reconstruir ".
Y Él (Jesús) les dijo:, "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Observar, Yo te he dado el poder de pisar sobre serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo,, y nada os dañará. Pero no os regocijéis en esto, que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos ". (Lucas 10:18-20)
WebRep
currentVote
noRating
noWeight

No hay comentarios:

Publicar un comentario