Llega el navío sumergible más impresionante de los últimos tiempos dispuesto a ser uno de los grandes protagonistas de nuestra sección de lujo. Y de tus pensamientos. El Triton DeepView 24 ya está listo para sumergirte en las profundidades del océano de la manera más lujosa.
Este proyecto tecnológico de la compañía líder Triton Submarines estará en funcionamiento a partir de diciembre de este año y preparado para transportar en su interior a 24 pasajeros hacia un viaje hasta lo más profundo de la vida marina. La empresa especializada en este tipo de servicios también ha anunciado sus previsiones de lanzar otros modelos más grandes que tengan cabida hasta para 66 pasajeros.
El submarino DeepView 24 es una auténtica revolución gracias a la tecnología que lleva integrada. La misma que le permitió al ex oficial de la Marina Víctor Vescovo explorar los rincones más escondidos de cada uno de los cinco océanos del mundo con la misión histórica Five Deeps.
Los clientes podrán sumergirse hasta a cien metros de profundidad y divisar el entorno marino sin restricciones, como si de un acuario gigante se tratase, a través de los grandes ventanales panorámicos de acrílico de 140 milímetros y de última generación. Los veinticuatro primeros privilegiados tendrán el placer de zambullirse bajo la inigualable isla vietnamita de Hon Tre, en Nha Trang, ya que esta es una creación exclusiva para el resort de lujo Vinpearl de Vietnam.
El acceso al buque inmersivo es similar al de una embarcación de recreo. Está dotado de 15,4 metros de superficie total en cabina, en los cuales, los pasajeros a bordo podrán elegir entre caminar cómodamente por toda su longitud o sentarse y dejarse sorprender. Incluso tiene adaptaciones para personas con movilidad reducida y un despliegue de 20.000 luces led para no perderse detalle.
Esta novedad ofrece una experiencia única solo apta para valientes y está provisto de todas las comodidades posibles. Asimismo, el submarino tiene un bajo impacto medioambiental. Las vistas al exterior del Triton DeepView 24 dejarán tan atónitos a sus usuarios, que estarán deseando que llegue el momento de vivir la aventura una y otra vez ampliando así la demanda del turismo submarino: el objetivo de Triton Submarines.
“El Triton DeepView 24 con su vista panorámica representa un salto cuántico hacia adelante en la tecnología submarina, proporcionando una experiencia para los huéspedes totalmente mejorada e inmersiva. De los cerca de 60 submarinos turísticos que han operado en los últimos 34 años, el DeepView 24 es competitivamente superior en todos los aspectos”, explica el CEO y cofundador de Triton Submarines, Bruce Jones.
“La variación en el tamaño, con modelos con capacidad de 6 a 66 pasajeros, significa que hay un submarino adecuado para una amplia gama de operadores en diferentes ubicaciones. Y una experiencia de DeepView es excelente para alentar a los huéspedes a promover la gestión ambiental después de experimentar directamente el ambiente del fondo marino”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario