Hoy en San Petersburgo, en el Día de la Flota del Norte, el comandante de la Armada de Rusia, el almirante Nikolái Yevménov autorizó la acta de recepción del novísimo crucero submarino estratégico de misiles «Kniaz Vladímir». El documento fue firmado en el edificio del Almirantazgo General.
«Hoy, en el Día de la Flota del Norte, autoricé la acta de recepción sobre la conclusión fructífera de las pruebas y la disposición de la Corporación Unida de Construcción Naval y de la entidad «Sevmash» a entregar el crucero submarino estratégico de misiles «Kniaz Vladímir» a la Armada. En el futuro próximo se determinará la fecha de la ceremonia de recepción del submarino a la Armada. El crucero submarino estratégico de misiles del proyecyo «Boréi-A» «Kniaz Vladímir» operará formando parte de las fuerzas submarinas de la Flota del Norte», dijo el almirante Nikolái Yevménov, al haber autorizado el documento.
«Estoy seguro que es el mejor regalo para los marineros norteños en el Día de la Flota del Norte. Es el resultado de la gran atención del Ministerio de Defensa de Rusia, de la Comandancia General de la Armada y de los constructores a la dotación de la Flota del Norte de nuevos barcos y submarinos», dijo el comandante de la Armada.
«Particularmente, seguirá realizándose la construcción de la serie de fragatas del proyecto 22350 para la Flota del Norte con sus modificaciones posteriores. La fragata «Admiral Kasatónov» se incorporará al componente de superficie de la Flota del Norte este año», señaló el almirante Nikolái Yevménov.
«En el futuro la Flota del Norte también recibirá los novísimos barcos de defensa contraminas del proyecto 12700 los cuales ya han demostrado la eficiencia que supera las características planteadas mientras el diseñado de estos barcos», señaló el comandante de la Armada.
«Actualmente la Flota del Norte es capaz de operar a gran distancia de los puntos de basamento. Este hecho tiene muchos ejemplos. Es la presencia naval de los barcos de la Flota del Norte en varias zonas oceánicas. Es la circunnavegación del destacamento de barcos de combate encabezada por la fragata «Admiral Gorshkov» que se celebró por primera vez en la historia contemporánea. Son los viajes árticos de la Flota del Norte, las expediciones de hidrógrafos, la cooperación periódica interdepartamental e interflotas en la cual los marineros norteños se representan como verdaderos profesionales», dijo el comandante de la Armada.
Deseó que los marineros norteños tuvieran salud fuerte, felicidad, bienestar familiar, nuevos éxitos en consolidar la disposición combativa y disciplina militar, en aprender la maestría profesional e instrucción naval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario