19 octubre 2018

El Submarino Nuclear Mas Avanzado De Rusia Ha Sido Lanzado Al mar .



El submarino nuclear más avanzado (y sigiloso) de Rusia ha ido al mar
8 horas agoby Dave Majumdar15,279 Vistas

El segundo submarino K-561 Kazan de la clase Severodvinsk de Rusia, que es un diseño modificado del Proyecto 08851 Yasen-M, se lanzó al mar por primera vez para las pruebas de constructores el 24 de septiembre.

El inmenso submarino de misiles guiados (SSGN) fue diseñado por la oficina de diseño de Malachite en San Petersburgo y fue construido en la ciudad de Severodvinsk, en el norte de Rusia. Kazan fue lanzado el 8 de abril de 2027 y originalmente se esperaba que fuera entregado a la Armada rusa en diciembre, pero los trabajos de construcción en el barco se retrasaron. En la actualidad, no se espera que Kazan sea entregado a la Flota Rusa del Norte hasta al menos 2019. Sin embargo, se espera que el buque ruso sea el submarino enemigo más formidable que la Marina de los Estados Unidos haya enfrentado.

La Armada de los Estados Unidos ya estaba impresionada con el Severodvinsk original, que es un diseño más antiguo que había estado en construcción desde 1993, antes de que finalmente se pusiera en servicio en diciembre de 2013. Poco después, en 2014, el Contralmirante Dave Johnson, quien era entonces el Mar de la Marina. El oficial ejecutivo (PEO) del programa de Command (NAVSEA) me dijo que estaba tan impresionado con el submarino ruso que tenía un modelo de Severodvinsk construido para exhibir fuera de su oficina.

"Nos enfrentaremos a rivales potenciales difíciles. Solo hay que mirar a Severodvinsk, la versión de Rusia de un [submarino de misiles guiados nucleares] (SSGN). Estoy tan impresionado con este barco que hice que Carderock construyera un modelo a partir de datos no clasificados ”, dijo Johnson durante el simposio de 2014 de la Liga de Submarinos Navales en Falls Church, Virginia. "El resto de la capacidad submarina del mundo nunca se detiene".

Más tarde, en 2016, el Contralmirante Michael Jabaley, quien era entonces el oficial ejecutivo de submarinos del programa de la Marina, hablando en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, dijo el 8 de julio de 2016 que la Marina lanzó su Programa de Superioridad Acústica para mejorar el rendimiento del submarino de ataque de la clase Virginia como respuesta a la llegada de la clase Severodvinsk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario