19 octubre 2018

2 nuevos submarinos caseros se unen a la Armada iraní



TEHERAN (FNA) - Dos submarinos de la clase Qadir fueron entregados a las fuerzas navales iraníes en la franja costera de Makran a lo largo del Golfo Pérsico y el Golfo de Omán en presencia del Comandante de la Armada, Contralmirante Hossein Khanzadi.


En su discurso ante la ceremonia en la región de Jask en el sur de Irán, el contraalmirante Khanzadi subrayó la capacidad del país para producir diferentes armas de fabricación casera y equipo militar.

Describió a la Armada como el símbolo del poder de la nación iraní en el mar, advirtiendo a los enemigos que cualquier agresión contra el país y sus aguas y fronteras recibirán una represión aplastante.

Los submarinos de la clase Qadir están equipados con tecnología de evasión de sonar y pueden disparar misiles y torpedos simultáneamente.

Irán ha logrado grandes logros en la producción de diferentes armas y equipo militar.

En comentarios relevantes en agosto, el contraalmirante Khanzadi había anunciado que sus fuerzas pronto recibirían un nuevo submarino moderno que sorprenderá a los enemigos.

"El submarino Fateh se unirá a la flota de la Armada a fines de este año (iraní)", dijo el contraalmirante Khanzadi.

Explicó que se realizaron diferentes pruebas en Fateh, y agregó: "Fateh es una sorpresa de la Armada para quienes nos muestran sus garras y dientes".

http://en.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13970710000899

No hay comentarios:

Publicar un comentario