25 febrero 2017

Izamiento de bandera nacional en dos submarinos Kilo

Izamiento de la bandera en dos submarinos Kilo (Fuente: VNA) 
Una ceremonia de izamiento de la bandera nacional de Vietnam se efectuó en los submarinos de clase Kilo 184 – Hai Phong y 185 – Khanh Hoa, el tercer y cuarto de una serie de seis comprados en Rusia y fabricados por la empresa Admiraltei Verfi.
Al intervenir en el acto efectuado el viernes en la provincia central de Khanh Hoa, el contraalmirante Pham Hoai Nam, comandante de la Armada nacional, apuntó que la inclusión de los sumergibles en la flota Brigada 189 patentiza la visión estratégica del Partido Comunista, el Estado y el Ministerio de Defensa sobre la tarea de salvaguardia de la soberanía marítima e isleña del país en nueva coyuntura. 
El fortalecimiento de las unidades defensoras tiene propósito de proteger, en cualquier circunstancia, la soberanía del país sobre sus mares, islas y plataforma continental, contribuyendo a la paz y estabilidad en la región y el desarrollo socioeconómico nacional, afirmó. 
Hasta el momento la Brigada 189 opera cuatro buques de clase Kilo 636, entre ellos el primer 182 – Hanoi y el segundo, 183 – Ciudad Ho Chi Minh, puestos en servicio a partir de abril de 2014. 
Con 74 metros de eslora y 9,9 de manga, el modelo Kilo del proyecto 636 cuenta con de tres mil a tres mil 950 en inmersión y una autonomía de 45 días. Su tripulación la integran 52 personas. 
Por otro lado, puede sumergirse a una profundidad de hasta 300 metros y desarrollar una velocidad de 20 nudos bajo la superficie. – VNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario