07 noviembre 2015

Submarinos de ataque de la Marina estadounidense se reducirá gradualmente con más misiles de crucero destinados



De acuerdo con la Ciencia de Defensa Nacional de China y la Red de Tecnología de la Información informó que el plan de la construcción naval últimos submarinos de ataque de la Marina mostrar su número disminuirá gradualmente, para paliar esta situación, plan con más misiles de crucero en los submarinos nucleares en servicio, y puede incluso incluyendo anti-buque misiles "Tomahawk". 
El objetivo de la Marina estadounidense es mantener al menos 48 submarinos de ataque, un total de unos 300 soldados como parte de la nave. Pero en abril 2016 el programa de la versión naval lanzado Armada mostró que la clase "Los Ángeles", clase "Sea Wolf" y "Virginia" Total submarinos de ataque clase se reducirán de 54 en 2015 a 2.029 de 41. 
Investigador de la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) de Eric laboratorios en un informe en octubre señaló, la principal razón de la disminución del número total de los submarinos es "Los Angeles" desmantelamiento ataque submarino de la clase. El submarino de la clase en los años 1970 y 1980 para construir 3-4 vasos al año, ahora está a punto de completar 33 años de período de servicio. US Navy planea reemplazar los submarinos nucleares que se jubilan cada año con 1-2 buque "Virginia" submarinos de ataque clase y mejorado. 
US Navy para aumentar el número de submarinos es muy poco probable, ya que cada submarinos nucleares cuestan más de 2,5 millones de dólares, sólo los planes de construcción actuales, su gasto es bastante alto. Laboratorios dijo en el informe, los fondos si la Marina de Estados Unidos en los próximos 30 años para la construcción de nuevos buques por año durante las últimas tres décadas con el mismo nivel medio, el Congreso no apoyar el plan de la construcción naval de 2016. Los fondos del presupuesto de la CBO en 2016 plan de la construcción naval para la construcción de buques nuevos es $ 18.4 mil millones, 32% superior a la media histórica anual 超过 $ 13,9 mil millones, presupuesto por programas de construcción naval por el costo total de $ 20.2 mil millones, superior a la media anual en las últimas tres décadas $ 15.8 mil millones hasta el 28%. 
Shrinking flota de submarinos con el fin de aliviar la situación, en cierta medida, la Marina de Estados Unidos y algunos miembros del Congreso quieren con más misiles en los submarinos. Marina de Estados Unidos los planes del sector marítimo a partir de 2019, ya que los nuevos "Virginia" submarinos nucleares clase para agregar una cabina casco 70 pies cada año, el costo de cada cabina de alrededor de $ 400 millones, y para el "Módulo de Carga de Virginia" (VPM) en el presente Sobre la base de los cuatro dos tubos verticales adicionales existentes con misiles contra. Cada tubo de lanzamiento VPM puede ser cargado con siete misiles de crucero Tomahawk "", y el tubo de lanzamiento actual es relativamente pequeño, sólo se cargue seis misiles. También me gustaría decir que el actual "Virginia" de submarinos nucleares clase puede transportar hasta 12 misiles de crucero y submarinos nucleares estará equipado con el nuevo VPM llevar 40 misiles. 
A principios de 2015, la Armada de los Estados Unidos anunció un aumento del VPM provisional para cada una nuevas ideas submarinos. En abril, el Comité de Servicios Armados de la Cámara votó a favor de enviar fuerzas navales y el Subcomité aprobó el plan; octubre, George Drakeley US Navy director del proyecto submarino expresó su apoyo al plan. Drakeley que puede hacer que todos los "Virginia" submarinos nucleares clase equipados con VPM. 
Mientras tanto, la Marina de Guerra de Estados Unidos también está estudiando una nueva arma para acomodar tubos de lanzamiento verticales en el interior del submarino. Actualmente, el único submarino de misiles de la marina americana llevó a misiles de crucero Tomahawk "". Cuando los buques de superficie de ataque, submarinos dependen torpedos estadounidenses y torpedo en comparación con la falta de variedad y el alcance del ataque en el misil es. A principios de 2015, la Marina de los EE.UU. ha probado con éxito un mejor lanzamiento de prueba de agua de los misiles "Tomahawk", para luchar contra el movimiento de los barcos de la superficie del mar, Viceministro del Departamento de Defensa, Robert Obra Estados Unidos llama "cambio de juego". 
En la actualidad, la Marina de Guerra de Estados Unidos parece aumentar anti-buque misiles "Tomahawk" por su flota de submarinos. Personal del departamento Marítimo ha insinuado submarino, la marina de guerra de Estados Unidos y está considerando medidas adicionales para mejorar la capacidad de su flota de submarinos. No hay duda de que en los próximos años el número de submarinos de ataque de la Marina estadounidense se reducirá, pero el submarino llevará más potencia de fuego. (Caro) 
http://www.secroll.com/article/78

No hay comentarios:

Publicar un comentario