31 julio 2015

Rusia comenzó a desarrollar robots submarinos fronterizos

Un laboratorio de la Fundación de estudios avanzados del Instituto de problemas de tecnología marina se ocupará de la creación de robots submarinos fronterizos. Acerca de esto Tass fuente informó en el fondo.
"Segn los resultados del trabajo de laboratorio pueden ser creados móviles herramientas de control submarino de la situación en las diferentes regiones de las fronteras marítimas de la federación de rusia", — dijo él.
Según él, el proyecto establece la creación de medios técnicos de detección y determinación de coordenadas de movimiento de los objetos sumergidos, incluidos aquellos con bajo nivel de ruido. "En el marco de este proyecto, el laboratorio de la creación de un robot submarino", explicó el representante de la fundación.
El desarrollo de submarinos de combate de robots está incluido en el programa Estatal de armamento hasta 2020. Главком la marina de guerra, víctor cercetas a finales de diciembre de 2014, dijo que en el país se crean choque submarinos, robots, capaces de destruir авианесущую la agrupación enemiga". Además, el uso de robots submarinos previsto en técnicas de trabajos prospectivos submarinos.
También se informó de que en rusia se crean submarinos, robots de búsqueda y rescate de destino, incluidos los diseñados para el trabajo en el ártico. Ellos se planea equipar de rescate de la corte de nueva generación.
http://latestnewsresource.com/es/news/v-rossii-nachali-razrabatyvat-podvodnyh-robotov-pogranichnikov

No hay comentarios:

Publicar un comentario