06 septiembre 2014

Nuevos submarinos personales para explorar el fondo del mar

dragon
Conoce a DeepFlight, la compañía  constructora de los submarinos personales más avanzados, te impresionará.
Los submarinos de DeepFlight tienen un diseño completamente diferente a los submarinos convencionales, están basados en los diseños de los aviones caza de combate, ya que los principios de navegación son los mismos en el agua en el aire, con esto en mente el ingeniero británico Graham Hawke desarrolló sus nuevos conceptos de submarinos completamente distintos a lo convencional. Suyo es el diseño del Mantis, la nave que ataca a James Bond en la película For Your Eyes Only.
Su nuevo diseño, el Dragon, es una mejora sobre sus predecesores. Y es, además, más amigable en dos aspectos: el precio ya que cuesta alrededor de uno. 5 millones de dólares, que viene a ser una ganga para esta clase de naves, y también es más amigable en su facilidad de manejo. Antes se requería de un piloto especializado, pero en esta nueva versión incluye un sistema de monitoreo y se encarga de las funciones tristes permitiendo que su manejo sea más sencillo y fácil de aprender. Además tiene un menor peso y es fácilmente transportable en un yate.
Graham Hawke desea mejorar su diseño para que sea posible que particulares puedan adquirir estas naves y ayudar a explorar  el fondo del océano. Mientras disfruten de las escenas de estos increíbles submarinos:
Y aqui un breve reportaje:
http://veritasmedios.org/tecnologia/nuevos-submarinos-personales-para-explorar-el-fondo-del-mar.html

1 comentario:

  1. estimados sres. ando en busca de un submarino miniatura para ver si es posible pueda transportar a
    el conductor y uno o mas pasajeros para ver si es posible usarse en el incidente de emergencia en tailandia en una cueva y erstan atrapados en un lugar inundado de agua una gran cantidad de ninos exploradores.

    ResponderEliminar