13 noviembre 2020

La instalación de misiles Zircon en submarinos fue reconocida como una ventaja estratégica de Rusia




La edición estadounidense del National Interest calificó la instalación de misiles hipersónicos Zircon en submarinos como una ventaja estratégica de Rusia.


La traducción del material fue proporcionada por Rossiyskaya Gazeta. Los expertos estadounidenses creen que la combinación de un submarino y armas hipersónicas ampliará significativamente las capacidades de Rusia. Lanzar tales municiones desde el agua es una ventaja estratégica significativa.


El Interés Nacional aclaró que la velocidad del Zircon alcanza Mach ocho, y puede infligir daños graves solo gracias a su energía cinética. Además, el enemigo tendrá poco tiempo para esquivar. Interceptar un misil de este tipo es tan difícil como disparar una bala a una bala. Entre otras cosas, los sistemas de defensa aérea en su mayor parte no están adaptados para la protección contra armas hipersónicas.

The National Interest concluyó que Rusia es probablemente el primer país en armarse con misiles hipersónicos lanzados desde submarinos.

https://www.ferra.ru/news/techlife/ustanovku-raket-cirkon-na-podlodki-priznali-strategicheskim-preimushestvom-rossii-09-11-2020.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario