De forma habitual, el uso de vehículos submarinos suele estar limitado para tareas militares o para realizar exploraciones científicas con modelos especiales. Sin embargo, aquellas personas que tengan el dinero suficiente y deseen explorar las profundidades marinas podrán utilizar a Nemo 2, la nueva creación de un fabricante europeo para satisfacer el espíritu aventurero de los tripulantes de los yates de lujo.
Nemo 2 es el flamante submarino privado desarrollado por U-Boat Worx, una firma neerlandesa especializada en embarcaciones marinas. Con una capacidad para un pasajero y un piloto, su diseño compacto permite que pueda ser remolcado por un vehículo de serie y puede sumergirse hasta 100 metros de profundidad.
Este minisubmarino equipado con mucha tecnología apunta a un público exclusivo: los dueños de yates de lujo que desean explorar las profundidades marinas. El Nemo 2 es un vehículo compacto de unos 2,8 de largo y unos 2500 kilos de peso que puede ser utilizado en cualquier embarcación marina de hasta 30 metros de manga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario