Esto puede incluir advertencias de nosotros y 3 partidos basados en su entendimiento. El 30 de diciembre de 2021, la USS Albany realizó un viaje previsto a Gibraltar. Los activistas ecologistas criticaron el viaje a la tierra como un riesgo nuclear por el año pasado y exigieron que el submarino de la organización Verdemar Ecologistas en Acci abandone el país. El campo de Gibraltar no quiera participar en una guerra submarina. Seguimos insistiendo en que estos submarinos son explosiones y ponen nuestras familias ecológicas en peligro. En diciembre, la organización estaba preocupada por reportes de un barco británico Astute-class en Gibraltar.
La dijo que no estaba preparada para el management de accidentes nucleares. Es uno de 62 submarinos de la classa LA. Esta es la segunda clase de submarinos nucleares del mundo. Reino Unido está en el brink de la deuda: nuevas reglas entran en vigor para proteger a las empresas británicas.
El captain, John Craddock, dijo en una declaración: las operaciones de la USS Albany en el teatro europeo destacan la importancia de las guerras subseas y su compromiso con alianzas e partners en la zona. El ministro de Defensa de Albany dijo que sus proweses tácticas reflejan el profesionalismo de la fuerza submarina. Verdemar no se convirtió en convencido por el argumento de alianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario