El submarino ruso permanece oculto a los radares de la OTAN por quinto día.
Por quinto día, el submarino ruso Novorossiysk ha estado revolviendo barcos y aviones antisubmarinos de la OTAN en las aguas del mar Mediterráneo. No obstante, se asumió que el submarino ruso fue encontrado con la ayuda de radiobalizas, sin embargo, a juzgar por los datos de recursos abiertos y medios extranjeros, el submarino armado con misiles de crucero Calibre aún podía engañar a los sistemas de sonar del ejército de la OTAN.
Se sabe que toda la parte oriental del mar Mediterráneo (y se supone que el submarino ruso ya debería estar en esta área) fue monitoreada por barcos de la OTAN y aviones antisubmarinos. Según el usuario "Manu Gomez", tres aviones antisubmarinos P-8A Poseidon de la OTAN con los números AE6898, AE5854 y AE6793, respectivamente, estaban operando en el cielo sobre el Mediterráneo oriental.
En las imágenes presentadas, se pueden ver las rutas de los vuelos de los aviones antisubmarinos de la OTAN. Los vuelos se realizaron a una altitud relativamente baja y afectaron principalmente a las aguas del mar Mediterráneo, ubicado entre Chipre, Líbano y Siria.
Entre otras cosas, los datos sobre este tema también están confirmados por medios extranjeros.
“El submarino ruso Kilo se ha acercado imperceptiblemente a una distancia que puede atacar a un grupo de portaaviones estadounidenses frente a las costas de Italia sin el conocimiento del enemigo. El submarino ruso "Kilo" (apodado "Black Hole") tiene el potencial de derrotar a toda la flota de portaaviones estadounidense. Recientemente, surgió una situación similar frente a las costas de Vietnam. Se sabe que el submarino ruso no nuclear "Kilo" se acercó discretamente a un grupo de portaaviones estadounidenses a una distancia ideal para un ataque. La zona marítima que se acaba de estudiar se encuentra entre Malta y Sicilia. Vale la pena señalar que la agrupación de portaaviones nucleares estadounidenses no conocía la aparición del submarino ruso "Kilo". El portaaviones Harry Truman está acompañado por destructores, cruceros, barcos de suministro e incluso submarinos nucleares: esto es una fuerza y un poder enormes. Sin embargo, de alguna manera el grupo de portaaviones estadounidense no detectó la presencia del submarino ruso Kilo. Solo después de que surgieron algunas sospechas, un nuevo avión de reconocimiento para la caza de submarinos se precipitó al área, pero el submarino ruso Kilo desapareció sin dejar rastro "., - dijo en el material de la publicación "Sokhu".
No se sabe dónde puede estar ubicado el submarino ruso Novorossiysk en este momento, sin embargo, a juzgar por el tiempo de paso de Gibraltar, debería acercarse a la costa de Siria.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/korabli-i-aviaciya-nato-pyatye-sutki-ne-mogut-otyskat-rossiyskuyu-podvodnuyu-lodku-prozvannuyu
No hay comentarios:
Publicar un comentario