11 agosto 2018

U-BOAT WORX HACE LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO SUBMARINO TURÍSTICO

La empresa U-Boat Worx presentó 3 diferentes submarinos sumergibles que están diseñados especialmente para cruceros turísticos; Cruise Sub 5, 7 y 9 pueden sumergirse hasta 1,140 metros siendo los submarinos con mayor inmersión a lo largo de la historia.

La compañía con sede en los Países Bajos está viendo aumentada su demanda debido al éxito de los sumergibles que fueron operador por cruceros de lujo como The Taipan de Star Cruises y Cristal Esprit.
El presidente de la empresa, Bert Houtman, afirma que U-Boat Worx presenta el nuevo submarino turístico de mayor inmersión "Si el operador ofrece una exploración marítima profunda en destinos remotos o en hacer numerosas excursiones submarinas en arrecifes de coral, los Cruise Subs se optimizarán, sacando el máximo partido a la experiencia del huésped".

Todos los viajeros que se atrevan a tomar estos cruceros podrán disfrutar de la misma experiencia con gran panorama debido a las dos grandes esferas de acrílico que posee. El interior gira dentro de la esfera, permitiendo que los pasajeros tienen una gran vista mientras el submarino se va sumergiendo, sin importar la dirección en la que viaje el sumergible.
Afortunadamente, los sumergibles son ecológicos pues funcionan a través de baterías permitiendo que este no se detenga hasta por 12 horas y sin afectar el ambiente marino por el cual transitan.
Están diseñados con estándares internacionales y así los clientes podrán sentirse más seguros con toda la innovación tecnológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario