28 agosto 2022

El Submarino Ruso "Sustituto": Lo Que Sabe

  By Victor Duda

El dispositivo ya se mostró en 2021, pero las características se revelaron solo ahora. La Oficina de Diseño de Rubin mostró un nuevo dron submarino Subrogat-B en el Foro de técnicos militares rusos "Army-2022", también llamado "famoso" o Wingman. Los representantes de la organización revelaron por primera vez algunas características de la agencia "Ria Novosti". Un robot autónomo abrumador puede nadar junto con submarinos y reemplazarlos según sea necesario. 

La tarea principal de "sustituto" es almacenar submarinos habitados invisibles para el enemigo y restaurar su secreto en caso de detección. Según Gazeta. ru, el dron puede imitar la imagen de un submarino en radares con medios acústicos para engañar a los enemigos. Wingman tiene la intención de realizar acciones que ejecutan el riesgo de desmastar "liderando", como el uso de búsqueda o enlace activo. 

La piedra angular es de 40 toneladas, el rango de natación ha aumentado a 800 millas náuticas, instalando una nueva batería de iones de litio. En el futuro, se planea que "Surrogath" se le cobre tanto a bordo del barco de transporte como en las estaciones ubicadas en la parte inferior. Los diseñadores también están pensando en crear una instalación de energía teniendo en cuenta los generadores electroquímicos. "Rubin" se especializa en el proceso de submarinos y dispositivos desiertos. 

La Oficina de Diseño desarrolló parte del submarino para la flota naval de Rusia, incluidos los submarinos nucleares de Bori y los submarinos no atómicos de Varsovia y Lada. "Rubin" también diseñó un nuevo dron submarino "Harvester-2r", recientemente presentado en el foro "Army-2022". El dispositivo, similar al submarino, se puede bajar a una profundidad de 6 km. Recientemente se escribió que la startup ucraniana Highland Systems ha desarrollado drones submarinos de Kronos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario