07 mayo 2017

Se rindió homenaje a la tripulación rusa de submarinos “la Morsa”, hundido hace más de 100 años

“Nuestro sagrado deber de guardarse de forma segura y de honrar la memoria sobre el heroísmo de nuestros antepasados y tomar el ejemplo de aquellos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber militar”, dijo панихиде генконсул de la federacin rusa en estambul andrés Подъелышев. Además, en la escuela de la генконсульстве se celebró especial de una clase de una hora, en la que los niños hablaron sobre uno de los más importantes eventos en el combate de la biografía de submarinos y las hazañas de su tripulación.
Según conservado los datos históricos, el submarino “la Morsa” fue lanzado al agua el 15 de septiembre de 1913, y entró en combate la composición de la flota del mar negro, el 30 de abril de 1915. A partir de junio de 1915 llevaba un servicio a la costa del mar negro de turquía, realizó el 19 de combate, la captura y la destrucción de decenas de embarcaciones enemigo. En su mayoría eran de la corte y de los barcos de la flota otomana.
Se considera que el 5 de mayo de 1917, “la Morsa” подорвалась en la mina y los 42 miembros de la tripulación perdieron la vida. Del cuerpo de algunos marineros fueron enterrados en el territorio de la residencia de verano de la actual генконсульства de la federacin rusa. En el lugar de entierro de la gente de mar, se construyó el monumento, renovado en el año 2016.
El lugar exacto de la inundación de la embarcación fue establecido en el 2000. Encontró un grupo internacional de investigadores, que buscaba en el mar Negro hundidos durante los combates de la década de 1940 los barcos.
by  Juan Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario