09 enero 2016

dos robots submarinos a la búsqueda de tres niños desaparecidos en el Lago Riñihue

Un adulto y dos menores fallecieron producto de la tragedia. 
Dos robots submarinos y buzos criminalísticas de la PDI se sumarán a las labores de búsqueda en el Lago Riñihue, región de Los Ríos, luego que la tarde del martes un bote se volcará y dejará a tres personas fallecidas y tres menores desaparecidos. En el bote iban 12 personas de las cuales sólo 6 lograron ser rescatadas.
Estos nuevos elementos de búsqueda se suman al helicóptero de la Armada que realizó un rastreo aéreo durante las primeras horas de la jornada, además esta programado que en la tarde colabore un avión Naval.
La fiscal, Alejandra Anabalón, explicó que “la profundidad de lago Riñihue dificulta el trabajo de los buzos. Por eso coordinamos con el intendente contratar un robot subacuático”
Pablo Pérez Morales (38 años), Felipe Cabrera Oyarzo (4 años) y David Cabrera Oyarzo (5 años), perdieron la vida producto del accidente. El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, indicó que “estamos con todos los recursos regionales en Riñihue y se han sumado recursos nacionales para apoyar búsqueda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario