30 enero 2016

¿Qué diferencia hay entre un Lada y un Kilo?

Rusia ha decidido dejar de comprar submarinos clase Kilo, y destinar ese presupuesto en la adquisición de submarinos clase Lada. El Kilo solamente se fabricara para exportación.

¿Qué diferencia hay entre un Lada y un Kilo?

Estas razones pueden responder por esta decisión: 

En primer lugar, los submarinos clase Lada fueron diseñados como modular y serie, que puede estar basada en la exigencia de que el montaje de los submarinos con diferentes cargas como 550 toneladas, 750 toneladas, 950 toneladas, 1.450 toneladas, 1.650 toneladas y 1.850 toneladas. 
En particular, a partir de 1.650 toneladas o más tipos pueden instalar misiles cámara verticalmente y proporcionar sistema de motivación en los submarinos no dependen de aire exterior (AIP). Pero, en general, todo tipo de submarinos de la clase Lada estructurados básicamente el mismo, el principio de funcionamiento es similar, por lo tanto, muy conveniente para los soldados en combate sinérgico. 

En segundo lugar,  la capa de aplicación de tecnología de 
Lada submarino , reduce el agua relajante de los submarinos de la misma capacidad. Este es un factor muy importante, ya que ayuda a que el submarino para convertirse en más pequeño, más flexible, especialmente en combate en aguas poco profundas cerca de la costa o la guerra. 

En tercer lugar, los sistemas equipados Lada submarino de la clase AIP ayuda a reducir el ruido, mejorar la operación continua debajo de la superficie, mejorando así la eficiencia operativa. Así, en términos de la cautela ante el sensor de sonido, los submarinos clase Lada incluso más allá de los submarinos clase Kilo, se hizo famoso como el "agujero negro del océano". 

En cuarto lugar
, Lada submarino de la clase estaba equipado con modernos equipos, la automatización, la información y los datos que se intercambian y comparten en toda la nave. Esto no sólo ayuda a acortar el orden, sino también a reducir la mano de obra. Por ejemplo, los submarinos clase Lada con carga de 1.650 toneladas de sólo 35 personas, cerca de la mitad en comparación con los submarinos convencionales tienen el mismo peso. 

En quinto lugar, los submarinos clase Lada están equipados con control de lanzamiento vertical hace que las armas más diversificada y más flexible. Además, este sistema también se puede utilizar para lanzar hombres rana o equipado para servir a las operaciones especiales de combate. 
En sexto lugar, los submarinos clase Lada están equipadas con hidroacústica tipo de sensor de arrastre a la cola (remolcado del arreglo de sonar) muy moderno, así como ayudar a aumentar la detección de distancias enemigos. Este equipo es muy caro, si no se instala en los submarinos clase Kilo, a menudo sólo se puede instalar en un submarino nuclear o gran buque antisubmarino. Si usted sabe que existe detrás de submarinos menudo ángulo muerto para sensores hidroacústicos, la gente va a ver la importancia de remolcado del sonar matriz. 

Con 6 funciones tecnologías mencionadas anteriormente emergentes, la mayoría de los expertos dicen que el diseño de submarino de la clase Lada ha alcanzado un punto de inflexión en el diseño del medio submarino convencional.


¿Qué diferencia hay entre un Lada y un Kilo?


Comunidad Militar de Taringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario