En el pasado, los submarinos solo se usaban con fines prácticos, como investigación o militares. Pero después de años de permanecer al margen de la construcción de yates, los submarinos privados se están convirtiendo en un vehículo establecido para el ocio personal.
Claro, el precio es alto, por lo que sigue siendo un juguete para los ricos y famosos, pero los mortales podemos soñar con algún lujo, ¿no?
Durante la mayor parte de las últimas décadas, las cuatro principales marcas de construcción de submarinos han estado trabajando para mejorar sus diseños. Se está construyendo un quinto submarino con un interior similar al de un jet de negocios de lujo, que promete romper las barreras de la industria.
Te acuerdas Película de James Bond de 1977, ¿dónde se convirtió su auto en un submarino? En ese momento todos pensábamos que era fantasía, y esas fantasías solo existían en las películas. Bueno, Aston Martin está trabajando duro para hacer realidad ese sueño. Esperan crear el primer vehículo sumergible para explorar el océano bajo el agua mientras mantienen el estilo de vida de lujo en el que cree la marca.
Los barcos de investigación han existido por un tiempo y su lugar en la industria de la navegación está bien establecido. Pero el último superyate de juguete está en una categoría propia. Exploraremos un mundo con el que la mayoría de nosotros todavía soñamos, y unos pocos afortunados pueden llamarlo su pasatiempo.
A los propietarios de superyates les encantan los diferentes juguetes con los que les gusta jugar, como helicópteros, motos acuáticas o jacuzzis. Los submarinos nuevos y mejorados que se están construyendo ahora significan más yates con los que lidiar que en el pasado. Por lo general, los submarinos se lanzan con grúas que pueden manejar el peso y los superyates deben tener la capacidad de manejar todo lo que se necesita. Si los miembros de la tripulación quieren evitar accidentes, también deben tener experiencia.
Si está en el mercado de un submarino privado, comienzan en alrededor de $ 1 millón, pero algunos cuestan mucho más que eso, e incluso pueden llegar a decenas de millones. Factores como la profundidad máxima, el tiempo de inmersión y la capacidad de carga útil tendrán un impacto en el costo final. Si obtiene todas las campanas y silbatos, está buscando un rango de precios diferente.
mira cual 15 mejor submarino privado en el mundo ahora.
PIRATA X
Entre los barcos tecnológicamente más avanzados jamás construidos, Pirata X Es un submarino biplaza equipado con un motor 300 de alta potencia. Si está familiarizado con el modelo Y, notará las similitudes en el tamaño. Tiene una forma más agresiva y proporciona una mejor propulsión bajo el agua con un sistema de empuje totalmente vectorial.
Con unos 5 metros (o 16 pies) de largo, se asemeja a un tiburón y parece realmente imitar las articulaciones de la cola de los mamíferos acuáticos.
U-BOAT WORX C-EXPLORER
Hasta 1,000 pies de profundidad, tres o cinco Explorador C Puede permanecer bajo el agua hasta ocho horas. No es el submarino más grande que hemos visto, su casco de acrílico transparente ofrece a los pasajeros una vista genial de 360 grados.
Tiene una cabina con control de temperatura para mantener a los pasajeros cómodos mientras viajan. Incluso en algunas aguas turbulentas, la máquina se mantiene estable gracias al diseño del casco de dos pontones.
NINFA DE CUELLO DEEPFLIGHT
Construido para Richard Branson y su paradisíaco resort Necker Island, Ninfa de cuello Manga de 4,6 m (15 pies) de largo y 3 m (menos de 10 pies) de largo. Este submarino alado de cabina abierta tiene capacidad para tres y un miembros de la tripulación y puede alcanzar profundidades de hasta 150 pies. Se considera más una extensión del buceo que un submarino.
Con velocidades de hasta 6 nudos, es una máquina divertida para escapadas de fin de semana. Los propietarios de Virgin pueden volar bajo el agua gracias a su sistema de flotabilidad positiva que el diseñador Graham Hawkes construyó específicamente para el modelo.
TRITÓN 600/2
dedicación mínima submarino tritón, esta pequeña máquina pesa solo 2500 kg (o poco más de 5500 lb) y mide 1,47 m (o poco menos de 5 pies). El nuevo diseño delgado tiene la misma funcionalidad que el modelo insignia de Triton. Tiene capacidad para dos personas, que es un buen tamaño para los propietarios a los que les gusta conducir sus propios vehículos.
Puedes bucear hasta 200 metros (unos 650 pies) durante un máximo de 6 horas. El submarino alcanza un máximo de cuatro nudos, lo que no está mal para un submarino pequeño. También es personalizable para que puedas hacerlo tú mismo.
SHENFEILONG
Princess Yachts y Dragon colaboraron para diseñar este submodelo personal que cabe en el garaje del Princess 40M. Puede volar bajo el agua con grandes mamíferos marinos. Su forma alargada facilita la navegación y utiliza motores eléctricos para volar hasta 100 metros bajo el agua.Algunos submarinos usan lastre para descender, pero ese no es el caso. shenfeilong.
El sumergible de 16 pies es uno de los modelos más aerodinámicos del mercado. Debido a su tamaño compacto, este dragón para dos personas aspira a ser un equipamiento estándar en los superyates.
U-BOAT WORX CRUCERO SUB 7 1140
Este submarino para siete personas es el buceador más profundo de esta lista.Esta Crucero Submarino 7 1140 El U-Boat Worx puede descender a 3.740 pies bajo el agua y puede durar hasta 16 horas en el fondo del océano. Esta es una máquina de aire acondicionado con dos esferas acrílicas. Los asientos espalda con espalda permiten que tres pasajeros miren en una dirección, mientras que los otros tres miran en la dirección opuesta.
Los asientos están rotados para que todos tengan la misma vista. Los ocho propulsores del modelo insignia están equipados con equipos auxiliares en el departamento de maniobras para proporcionar una amplia potencia incluso con fuertes corrientes.
TRITÓN 1650/3
Este sumergible para tres personas es uno de los más ligeros del mercado. También el modelo más compacto, Tritón 1650/3 Pesa 4000 kilogramos (o cerca de 9000 libras), lo que lo hace un poco más pesado que otros de su clase. Puede sumergirse a una profundidad de 500 m (o 1640 pies) sin ocupar mucho espacio. Compare eso con un par de motos de agua almacenadas, y así es como le va en términos de espacio de almacenamiento.
Los pasajeros se benefician de vistas panorámicas de 360 grados gracias a la cabina acrílica bulbosa. Para resurgir, solo usa un solo punto de vida y listo. Fácil de usar y divertido una vez.
SUMERGIBLE U-BOAT WORX NEMO
Diseñado para superyates, Sumergible Nemo El último producto del especialista en submarinos U-Boat Works. La compañía ofrece una máquina elegante que puede sumergirse 300 pies bajo el agua y pesa alrededor de 5500 libras.
Arrancarlo y reanudarlo es un placer ya que no se necesita cuna. También ocupa tanto espacio como dos motos de agua cuando estás listo para guardarlo. El diseño también es elegante con colores brillantes y llamativos.
SEMISUBMARINO COMPACTO EGO
Esta parte del barco Inventado por la empresa coreana Raonhaje. Los pasajeros pueden observar la vida marina desde una unidad cerrada que se sumerge directamente bajo el agua, mientras permanece adherida a toda la estructura. Las enormes ventanas acrílicas brindan una vista clara del mundo submarino desde debajo de la cubierta.
Está propulsado por un motor eléctrico y es una opción asequible y sostenible. Lo mejor de todo es que es un modelo bastante silencioso. Esto significa que no asustará a la vida marina circundante.
SUBMARINO NAUTILUS VAS
El fabricante estadounidense de sumergibles Nautilus es la empresa detrás del modelo, que se inspiró en la estructura de los submarinos militares. Si quieres comprar uno de estos submarinos para tu superyate, disfrutarás de horas de puro confort bajo el agua. Similar a un automóvil Bond clásico, este lujoso submarino privado puede acomodar hasta cinco pasajeros.
En el interior, la máquina está equipada con inodoros, escaleras, minibar y espacio suficiente para estar de pie libremente. Con una gran óptica sin distorsiones, puede disfrutar de una vista nítida de la vida marina.
SEAMAGINE OCEAN PEARLS
estos dos mini submarino Los yates de lujo cuestan alrededor de 2,5 millones de dólares. Tiene una profundidad máxima de trabajo de 500 pies y puede aguantar hasta 6 horas. La gran apertura del diseño de concha facilita el abordaje. También puede manejar múltiples inmersiones en el mismo día sin tener que volver a la cubierta.
Ofrece a los ocupantes una excelente visibilidad a la vez que es un vehículo seguro y resistente. Lo mejor de una perla marina es la forma en que se comporta bajo el agua. Siempre permanece horizontal y no se desplaza. Si los propulsores se detienen, el submarino volverá a subir a la superficie.
ASTON MARTIN TRITÓN NEPTUNO
Submarinos Aston Martin y Triton colaboración con mentes brillantes para idear una nueva forma de exploración submarina. Proyecto Neptuno es un sumergible rápido, elegante y extremadamente lujoso que está cambiando el mundo de los superyates. Piense en autos/yates de lujo con la misma artesanía y detalles que Astin Martin construye autos de lujo.
Los asientos de cuero cosidos a mano y la consola del timón son solo algunas de las muchas características que Neptune tiene para ofrecer. Puede permanecer bajo el agua hasta ocho horas y alcanzar una profundidad de 500 metros.
SEAMAGINE AURORA 6
A partir de $3.7 millones, aurora 6 Lleva cinco pasajeros hasta 3,300 pies. Contiene seis motores de 10 hp para una maniobrabilidad extrema. Se puede comparar fácilmente con el mismo tipo de drones que tienen los drones multimotor. Tiene un total de seis personas, incluido el piloto.
El salón VIP tiene capacidad para tres pasajeros y pueden disfrutar de sillas giratorias de cuero, mientras que los demás pueden sentarse detrás de sus asientos. Uno de los tamaños más grandes, tiene su propio baño en el casco. El submarino puede llegar a una profundidad de 3300 pies y puedes disfrutar de la vida marina hasta por 8 horas.
NECKER DE LUJO L-1
Esta Necker de lujo L-1 Fácilmente uno de los diseños de submarinos más modernos que hemos visto. Este submarino de lujo en forma de lágrima mide 63 pies de alto y puede alcanzar una profundidad de 1,000 pies. El interior de la máquina es espacioso y puede acomodar hasta 12 invitados. La altura interior es de hasta seis pies, por lo que la mayoría de las personas pueden pararse cómodamente.
El cono de nariz transparente sostiene la cabina del jet y todas las campanas y silbatos para brindarle una vista clara del océano. El tren de aterrizaje retráctil se utiliza para impulsar la rampa y utilizar su propia potencia. Es uno de los diseños de submarinos más innovadores hasta la fecha.
FÉNIX 1000
El submarino personal más grande jamás construido y uno de los más caros. Impresionante en tamaño, a 65 metros (poco menos de 215 pies) y vigas de unos 8 metros (26 pies), también cuenta con unos 5.000 pies cuadrados de espacio interior. Sus diez dormitorios tienen capacidad para una docena de personas, con cocina completamente equipada, jacuzzi y varios miradores.
Este juguete submarino puede llevarte a zonas de aguas profundas a las que otros sumergibles no pueden llegar. Puede cruzar el Atlántico a 16 nudos manteniendo a los pasajeros seguros y cómodos. El mejor lujo, esto te costará cerca de $ 2.3 mil millones.
Estos son los 15 mejores submarinos para propietarios de superyates que puedes comprar este año. Esperamos que disfrute de este recorrido virtual por los dispositivos en los que los ricos y famosos invierten su tiempo y dinero. Quizás algún día nosotros también podamos aspirar a tener uno de estos submarinos como nuestro juguetito personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario