Entre los "juguetes" caros de los millonarios excéntricos, ahora puede ver no solo automóviles de lujo, mansiones y villas gigantes, aviones privados de primera clase y barcos increíbles, sino también submarinos personales.
Submarino privado Nautilus VAS-2,7 millones de dólares
Este submarino de lujo "de estilo militar" tiene capacidad para 8 personas, es capaz de bucear a una profundidad de 2.000 metros y puede permanecer bajo el agua durante 4 días. El submarino está equipado con un compartimento de bloqueo que permite a los buceadores abandonar la tabla e inspeccionar el espacio de aguas profundas. El Nautilus VAS también cuenta con letrina, escaleras, minibar, TV digital y equipo de música.
Submarino " Triton 3300/3 - - 3 3 millones
El submarino de tres hombres "Triton", de 4 metros de longitud y 3 metros de ancho, es capaz de descender a una profundidad de hasta 1000 metros. El submarino en forma de burbuja es ideal para viajes en barco y trabajos científicos, ya que la cápsula de acrílico transparente ofrece una vista panorámica del mundo submarino. Triton utiliza potentes faros LED para iluminar las oscuras profundidades submarinas.
Por 3 millones de dólares, no solo obtendrá un cómodo barco submarino: el precio también incluye una capacitación de cuatro semanas en su administración y mantenimiento. El famoso Discovery Channel utilizó Tritones para filmar un documental sobre el legendario horror de los mares: un calamar gigante.
Barco de buceo Marion Hyper-Sub-3,5 millones de dólares
Este vehículo de alta mar es un cruce entre un submarino y un barco. En el agua, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 40 nudos con un alcance máximo de crucero de 920 kilómetros, y también está equipado con un motor diesel de 440 caballos de fuerza. Utilizando un sistema de buceo eléctrico/hidráulico de carga automática, el buque puede descender a una profundidad de hasta 76 metros. Los volúmenes del barco le permiten acomodar a una pequeña tripulación de 5 personas, que tendrán asientos de cuero y paneles de madera a su disposición.
El inventor del barco, Reynolds Marion, dijo que el prototipo que creó era adecuado tanto para la investigación marina como para paseos, y para fines militares.
Submarino " Nomad 1000 - - $6,5 millones
"Nomad 1000" es un submarino autónomo que puede permanecer en la superficie (con la ayuda de potentes motores diesel) durante un minuto y luego desaparecer bajo el agua durante el siguiente. El submarino es capaz de cubrir hasta 1.000 millas náuticas (1.850 kilómetros) y permanecer bajo el agua durante 10 días.
Las ventanas de acrílico de un metro y medio ofrecen una vista impresionante del mar. Acostados en camas dobles, los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de una "película submarina", y los faros halógenos de cuarzo de 1000 vatios dispersarán la penumbra. En las cubiertas del submarino, diseñado para 30 pasajeros, hay cabinas con baño, así como amplias salas de estar con comedor.
"Bus submarino" Proteus - $8 millones
El ex marine francés Herve Jobert, que dirige la empresa "Eksamos" en los Emiratos Árabes Unidos para la producción de submarinos privados de lujo, diseñó un "autobús submarino" llamado Proteus, con capacidad para 14 pasajeros, que combina las funciones de un yate de lujo. Este dispositivo de 19 metros parece una "limusina submarina" con amplios sofás, ventanas panorámicas y un jacuzzi. Es muy posible organizar fiestas geniales o celebrar negociaciones secretas sobre ello.
Batiscafo Challenger de aguas profundas-8 millones de dólares
Después de haber filmado dos éxitos de taquilla y conquistado Hollywood, el director James Cameron no se calma y decide conquistar el océano. Famoso por su amor por todo lo grande y caro, solo en 2012 llega al fondo de la Fosa de las Marianas, el punto más profundo de la Tierra. Este viaje se ha convertido en una realidad gracias a un batiscafo para una sola persona especialmente diseñado llamado Deepsea Challenger, equipado con equipos especiales para la toma de fotos y videos bajo el agua. El dispositivo de 11 toneladas de peso y más de 7 metros de largo fue diseñado y construido por orden de James Cameron durante 8 años en Australia.
Esta fue la segunda inmersión tripulada en el "Abismo Challenger" en la historia, así como el primer sencillo y el más largo de todos. El descenso a la Fosa de las Marianas tomó 2 horas y 36 minutos; Cameron se mantuvo a una profundidad de 11 kilómetros durante aproximadamente 3 horas. Durante la inmersión, el director filmó un video en 3D, que luego editó en un documental.
Submarino amarillo-12 millones de dólares
Este "submarino Amarillo" es propiedad de uno de los fundadores de Microsoft, Paul Allen. Una embarcación de 12 metros puede permanecer bajo el agua durante una semana. Un gran amante de los viajes marinos y submarinos, el empresario afirmó que encontró restos de barcos naufragados en el fondo. También es propietario de un yate llamado "Octopus", valorado en 200 millones de dólares, con capacidad para dos helicópteros, siete barcos y una tripulación de 60 personas. Y su mantenimiento semanal le cuesta a Allen Allen 384 mil.
Submarino " Seattle 1000 - - $25 millones
"Seattle 1000" es una embarcación enorme con una longitud de 36 metros y una altura de un edificio de tres pisos que puede permanecer bajo el agua durante 20 días. Su autonomía es de 3.000 millas náuticas (5,550 kilómetros), lo que significa que es posible ir en un viaje transatlántico en un submarino. El submarino de gran profundidad también cuenta con 5 cabinas, 5 baños, 2 gimnasios, una bodega, una cocina, una cubierta de acrílico para que los pasajeros se relajen y un compartimento en popa para buceadores. Los ojos de buey de la gran sala de estar alcanzan los 2,5 metros de diámetro. Tal vez este submarino pueda ser llamado uno de los más lujosos del mundo.
Submarino privado "Phoenix 1000" - 8 80 millones
En términos de decoración de interiores, el Phoenix 1000 es comparable a un superyate, pero tecnológicamente superior, ya que es a la vez un yate y un submarino. El barco de 65 metros tiene 10 dormitorios, varios gimnasios, una bodega, un jacuzzi y muchas otras comodidades. El yate es capaz de bucear a una profundidad de 300 metros, y el mini submarino integrado en su casco es capaz de bucear a todos los 600 metros. Además, un minisubmarino puede transportar pasajeros desde la superficie a un submarino ubicado a profundidad y de regreso.
Debido al vasto espacio interior de más de 460 metros cuadrados, este gigante marino es llamado el submarino de lujo más grande del mundo.
Yate submarino Migaloo - $2,3 mil millones
Sí, no se equivocó. Este moderno barco privado de lujo es uno de los vehículos más caros y el barco más caro del mundo.
Migaloo combina las funciones de un submarino y un yate, aunque el barco es más como una "ciudad flotante". La longitud del híbrido blanco es un récord de 115 metros, y recibió su nombre en honor a la ballena jorobada albina blanca. En la parte de popa de la cubierta hay una piscina de tres metros y una pista de aterrizaje para un helicóptero. Todo esto se cierra con mecanismos especiales antes de que el híbrido se sumerja en el agua. Otras comodidades incluyen cabinas de dos niveles, un cine, suites VIP, una biblioteca, un gimnasio, una sala de juegos, una lavandería, baños privados, ascensores que llevan a los pasajeros a diferentes niveles de cubiertas.
La principal exclusiva de esta estructura flotante es su capacidad de "bucear" a una profundidad de 240 metros, que ningún superyate en el mundo ha sido capaz de hacer. Desafortunadamente, el Migaloo de seis pisos aún no está arando las extensiones de los mares y océanos, pero está en construcción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario