16 junio 2022

Suecia envió su submarino al Mar Báltico

 Submarino de la Marina Sueca lanzado al Mar Báltico.

Los países de la OTAN y los aliados de la Alianza del Atlántico Norte siguen provocando abiertamente a Rusia. Como se supo, Suecia, que acababa de postularse para unirse al bloque militar occidental, lanzó su submarino al Mar Báltico, que se espera que practique tareas relacionadas con golpear objetivos de superficie con torpedos.

Por el momento, hay información de que estamos hablando de enviar submarinos de la clase Gotland al Mar Báltico. No se especifica qué submarino específico está en cuestión, sin embargo, hoy en día la Armada sueca tiene tres submarinos de este tipo en servicio.

Se sabe que se autorizó el envío de un submarino de la Armada sueca al Mar Báltico en el contexto de los ejercicios de la OTAN en la región. Al mismo tiempo, los expertos creen que Estocolmo está tratando claramente de demostrar la presencia de sus barcos y submarinos en las inmediaciones de las fronteras rusas.

Al mismo tiempo, los expertos señalan que el ejército ruso está monitoreando activamente el movimiento de cualquier buque de guerra extranjero cerca de las fronteras rusas, y es probable que el submarino sueco no haya pasado desapercibido, aunque este último no lleva armas de misiles.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/shveciya-vyvela-v-baltiyskoe-more-svoyu-podvodnuyu-lodku


Подробнее на: https://avia-es.com/news/shveciya-vyvela-v-baltiyskoe-more-svoyu-podvodnuyu-lodku

No hay comentarios:

Publicar un comentario