27 febrero 2016

La armada de rusia examinará el proyecto nuclear submarino robot

La armada de rusia estudiará la posibilidad de la construcción de centrales nucleares субмарин-los"robots" con dramáticamente reducida gracias a la automatización de sistemas de a abordo el número de la tripulación. "La Cinta de opciones.roux", informó la fuente en la industria de defensa.
Estas submarinos anteriormente se basaban en la urss, y que los profesionales de las nuevas tecnologías permitirán crear más confianza análogos. "Tenemos veinte años de experiencia en el funcionamiento de los barcos del proyecto 705 (705К) "la lira" en 1970-90 de la década. Esto fue muy prometedor proyecto, sin embargo, su desventaja se convirtió en la concentración es demasiado de un gran número de nuevas soluciones técnicas al mismo tiempo", dijo el interlocutor de la revisión.
Según el especialista, los soviéticos submarinos del proyecto 705, la tripulación que se redujo a 32 personas en contra de 70 y más el de los barcos de compañeros de la misma clase de vehículos, no eran demasiado éxito debido a mantenimiento, lo que dio lugar a largas esperas entre el senderismo. A pesar de la ausencia de accidentes con víctimas, la fiabilidad de los equipos de estos, la opa ha sido insuficiente, y la práctica regular de pequeñas roturas disminuyendo la capacidad combativa de.
"No necesariamente para construir totalmente revolucionaria en el barco, como se ha hecho en 705-m el proyecto, donde se usó y el reactor refrigerado por metal líquido, y высокоавтоматизированное equipo, y una serie de otras innovaciones, incluyendo carcasa de aleación de titanio, y todo esto se integra en un volumen, — dijo la fuente — Más racionalmente es la formación de un submarino-"robot" normal para esta clase de tonelaje en base a desechos de soluciones técnicas con el crecimiento de la automatización. La tripulación de un submarino puede ser reducido a 50-55, y posteriormente, y hasta entre 30 y 40 personas".
Los submarinos nucleares del proyecto 705 (705К) "la lira" fueron construidos para la armada de la urss en leningrado desde 1968 y Северодвинске de 1967, con la construcción de la cabeza de un barco en Севмаше las obras duraron hasta 1977, en relación con la investigación de las causas del accidente nuclear de energía de la instalación de la cabeza de leningrado субмарине A-64, que entró en servicio en 1971. 
Han recibido натовский el índice Alfa, ale proyecto 705 se distinguían por el uso de un reactor refrigerado por la base de una aleación de plomo y el bismuto, el de alta velocidad (hasta 41 en el sitio), una gran profundidad de la inmersión, y el uso generalizado de la automatización. Toda la gestión de общекорабельными de sistemas, electrónica y armamento se ha centrado en el proyecto de equipo para el puesto de submarinos.
https://latestnewsresource.com/es/news/vmf-rossii-rassmotrit-proekt-atomnoj-podlodki-robota

No hay comentarios:

Publicar un comentario