27 febrero 2016

Como U-Boat Guerra Mundial puso en marcha la era de la guerra sin restricciones

La Primera Guerra Mundial fue formada por vehículos nuevos desarrollados durante los cuatro años de conflicto. Un siglo después del inicio de la guerra, estamos buscando volver vehículos de más notables aviones, coches, tanques, barcos y zeppelin-ha ayudado a llevar a cabo.
Para los buques mercantes británicos que operan durante la Primera Guerra Mundial, algunas cosas eran tan aterrador como el submarino. La marina alemana usó el Unterseeboot o submarino, a hundirse 5.000 buques de más de 13 millones de toneladas brutas durante la guerra.
Si bien orientado por la guerra, los alemanes y los británicos cree que las grandes batallas se pelearon con enormes barcos como el HMS Dreadnought y sus hermanas. Submarinos, pensaban, se limitarían a proteger la costa, evitando los bloques de las naves enemigas y servir como vigías.
En cambio, la guerra vio el primer uso generalizado de la tecnología. Los buques en tiempo de guerra fueron los primeros rudimentaria, según los historiadores de la Asociación frente occidental. Los motores diesel usados ​​(Alemania comenzó la guerra con un poco de gasolina U-Boot de la quema, pero pronto abrazó diesel) y tenía una gama de más de 4.000 millas, pero no podía ir muy rápido o permanecer en mucho tiempo. Subs alemanes tenían la ventaja sobre los de los aliados a la hora de la fiabilidad y de armas y tantos modelos tempranos también tenía armas -pero antiaéreos los torpedos de la época indicaban unos 3,200 pies o menos.
Los alemanes, con una flota mucho más pequeña que la del Reino Unido, ha inició la era moderna de la guerra submarina mediante el envío de submarinos en el Mar del Norte para mejorar sus posibilidades en el mar. Las embarcaciones han demostrado su fuerza rápida, hundimiento del HMS Pathfinder y el HMS Formidable, entre otros.
Los británicos, preocupados por perder blindado enormemente caro para submarinos, mantuvo sus grandes armas cerca de casa. Ellos formaron un bloqueo efectivo de puertos alemanes utilizan buques más pequeños, parando suministros vitales para llegar a la orilla. Desesperado por atacar de nuevo, Alemania ha dado la U-barco en buques mercantes civiles que mantienen Bretaña alimentados y armados con suministros proporcionados por los Estados Unidos.
Este cambio de estrategia ha supuesto un cambio significativo en la guerra moderna. No combatientes son siempre murieron en la guerra, dice el Dr. Jan S. Breemer, un experto en la guerra submarina y profesor de asuntos de seguridad nacional en el Colegio de Guerra Naval de Estados Unidos en Monterrey, California. Pero Alemania ha hecho una elección deliberada para hundir buques civiles sin previo aviso. Esto se refleja en la Segunda Guerra Mundial, cuando había menos preocupación por el riesgo de daños colaterales durante el bombardeo al por mayor de las ciudades europeas.
El submarino provisto tremenda sigilo. Ellos permanecen sumergidos hasta encontrar un objetivo. Luego saldrían a la superficie, alertar a la tripulación a abandonar el barco, y luego bajarla con armas de fuego cubierta o enviar un grupo de abordaje para hacer el trabajo de explosivos. Los torpedos eran caros, y por lo tanto utilizarse sólo cuando sea absolutamente necesario. Cuando Gran Bretaña comenzó a armar buques mercantes, los alemanes comenzaron a disparar sin previo aviso.
En 1915, el Mar del Norte se ha declarado una zona de guerra y submarinos ha adoptado una política de guerra submarina sin restricciones. Alemania declaró públicamente sus submarinos destruir todos los buques mercantes enemigos en las aguas alrededor de Gran Bretaña. Había, a los ojos de Alemania, no buques neutrales. Cientos de barcos mercantes fueron destruidos, incluyendo el RMS Lusitania mayo 1915, con 128 estadounidenses a bordo. El hundimiento del Lusitania ha ayudado a aumentar el apoyo público para los Estados Unidos para unirse al bando aliado, hizo dos años después.
Los aliados eran cortos sobre cómo responder a la amenaza de submarinos. ” El submarino era el arma definitiva de la Primera Guerra Mundial, dice ” Breemer. Eran difíciles de detectar y difícil de atacar. ” Marina tenía respuestas tradicionales para abordar el submarino. ” Entre 1914 y 1918, los Aliados desplegó cerca de 10.000 barcos, miles de aviones y más de 100.000 minas para combatir la amenaza de submarinos, aproximadamente 340 submarinos. Los alemanes perdieron 178 submarinos durante la guerra, pero hundido 5.000 barcos.
Los aliados finalmente ganaron la guerra en el suelo, pero el éxito de la campaña de submarinos destacó la importancia y devastadora guerra submarina podría ser. Una vez que un submarino mueve más allá de una posición nota es la puerta de la casa, por ejemplo, o un cuello de botella conocido como un canal o un estrecho donde el sonar puede ser utilizado efectivamente, es casi imposible encontrar a través de algo que no sea la suerte. Esto sigue siendo cierto hoy en día. ” Vectores estadounidenses están constantemente sorprendidos por los submarinos pequeños, diesel-eléctricos, ” en ejercicios de entrenamiento, dijo Breemer. ” Ellos son muy tranquilas y difícil de encontrar. “
http://about-everything.info/como-u-boat-guerra-mundial-puso-en-marcha-la-era-de-la-guerra-sin-restricciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario