24 diciembre 2021

Submarinos rusos: "asesinos" resolvieron el ataque a Tokio

 Después de los intentos de Japón de recuperar las Islas Kuriles, Rusia elaboró ​​un ataque contra Tokio.

La política provocadora de Tokio hacia Moscú, provocada por los intentos de Japón de lograr la transferencia de las Islas Kuriles, que Tokio considera su territorio, llevó al hecho de que Rusia resolvió ataques contra Tokio no solo desde el aire, como lo demuestran los vuelos anteriores de Rusia. bombarderos estratégicos Tu-95 sino también desde el mar, lo que demuestra la voluntad de bombardear Japón con misiles de crucero Calibre.

Hace varios días, el submarino ruso diesel-eléctrico Petropavlovsk-Kamchatsky lanzó un misil crucero Calibre, lo que fue inesperado para el ejército japonés. El ataque se llevó a cabo en un objetivo de entrenamiento, sin embargo, esto se llevó a cabo desde una distancia muy larga, alrededor de mil kilómetros. Según los expertos, el lanzamiento de un misil a larga distancia se debe, entre otras cosas, a las intenciones de demostrar a Tokio que los buques de guerra y submarinos rusos están listos para atacar Tokio y bases militares japonesas desde grandes distancias.

“El submarino diesel-eléctrico más nuevo de Rusia, Petropavlovsk-Kamchatsky, lanzó el misil crucero Kalibr desde el Mar de Japón, alcanzando un objetivo costero a una distancia de unos 1000 km. A diferencia de la Marina de los EE. UU., Que ha dependido de la energía nuclear, Rusia tiene una flota de submarinos tanto diesel como nucleares, mientras que Rusia tiene submarinos nucleares para patrullas oceánicas de largo alcance, y su flota de submarinos diesel opera en Europa y en el Medio Oriente "., - informa la publicación "EurAsian Times".

Una advertencia tan inequívoca debería tranquilizar a Japón, lo que obligaría a Tokio a abandonar cualquier política agresiva hacia Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario