13 julio 2021

Submarino ruso persigue portaaviones de la OTAN

 El mando naval británico anunció que el submarino ruso, uno de los que tiene su base en la base naval rusa en Tartus, Siria, persiguió al portaaviones británico Queen Elizabeth, que se quedó sin barcos de escolta. Por esta razón, un gran número de aviones antisubmarinos y de reconocimiento de la OTAN se ubicaron en el Mediterráneo oriental.

“Un submarino ruso persiguió al grupo de ataque de portaaviones de la Royal Navy (AUG), lo que provocó una búsqueda en helicóptero del buque. Se enviaron helicópteros Merlin para buscar el submarino ruso mientras el grupo atravesaba el Mediterráneo oriental. Dos aviones lanzaron boyas de sonar, equipo diseñado para sumergirse en busca de submarinos. Esto se hizo para escuchar sus sonidos distintivos después de que los submarinos supuestamente rastrearan al HMS Queen Elizabeth, el nuevo portaaviones y barcos de escolta británicos. La búsqueda del submarino comenzó cuatro días después de la colisión en el Mar Negro entre el barco de defensa aérea tipo 45 HMS Defender y las tropas rusas "., - según el periódico británico "Daily Telegraph".

Se sabe que Rusia envió todos sus submarinos y barcos, que estaban estacionados en la base de la Armada rusa en Tartus, Siria, al Mediterráneo oriental. Al mismo tiempo, es posible que los bombarderos rusos Tu-22M3 y los caza-interceptores MiG-31K también se hayan entrenado para atacar a un grupo de ataque de portaaviones y al propio portaaviones.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/rossiyskaya-podvodnaya-lodka-ustroila-pogonyu-za-avianoscem-nato

No hay comentarios:

Publicar un comentario