04 junio 2017

EEUU recibe su 14° Submarino Nuclear Clase Virginia

EEUU recibe su 14° Submarino Nuclear Clase Virginia


EEUU recibe su 14° Submarino Nuclear Clase Virginia

Un submarino de la clase "Virginia", el futuro USS Washington, fue entregado a la Marina de Estados Unidos (US Navy). Será el 14º submarino de la clase a ser incorporado. 

Es la cuarta unidad de las ocho planificadas del Block III de la clase "Virginia" a ser construida y la séptima de la clase entregada por el Newport News Shipyard de Huntington Ingalls Industries. El trabajo en el barco comenzó en septiembre de 2011. 

"La entrega de Washington da continuidad a nuestro compromiso de entregar submarinos de la clase Virginia dentro del presupuesto y listos para incorporar y ejecutar tareas de la Flota", afirmó el capitán Mike Stevens, gerente del programa de submarinos de clase Virginia, en un comunicado de prensa. 

Washington concluyó con éxito las pruebas del Board of Inspection and Survey a principios de este mes, dijeron las autoridades, registrando la puntuación más alta de cualquier submarino de la nueva clase "Virginia". Las inspecciones y pruebas tienen la intención de probar la calidad de la construcción y el rendimiento del submarino. 

Los submarinos de ataque de la clase "Virginia" se destinan a complementar y eventualmente sustituir la clase "Los Ángeles" más antigua. Es capaz de transportar torpedos, misiles de crucero Tomahawk y otros sistemas de armas. 

También puede lanzar vehículos submarinos no tripulados y transportar equipos de fuerzas especiales en misiones en las costas.
 


 http://www.naval.com.br/blog/2017/05/30/marinha-dos-eua-recebe-14o-submarino-nuclear-classe-virginia/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario