El submarino Kronshtadt Proyecto 677 Lada continúa en las pruebas de mar de la Flota del Báltico como parte de la siguiente fase de pruebas de mar. Según el servicio de prensa de la flota, el submarino está siendo probado con un complejo hidroacústico.
A pesar de que en agosto los astilleros del Almirantazgo anunciaron que este submarino estaba entrando en la fase final de las pruebas de mar en fábrica, el Kronshtadt no las está completando en absoluto.
Hace tres semanas, el submarino realizó una serie de inmersiones junto con el proyecto 636.3 Varshavyanka Ufa. A día de hoy, el Ufa ya está en la flota, mientras que el Kronshtadt aún está en fase de pruebas.
Durante una serie de inmersiones, la tripulación del submarino y representantes de la industria iniciaron pruebas de inmersion del complejo hidroacústico - dice el informe.
Lo más probable es que se esté trabajando a fondo en el submarino, el proyecto Lada resultó esquivo. El submarino principal de la serie San Petersburgo fue colocado en los astilleros del Almirantazgo en diciembre de 1997 y botado el 28 de octubre de 2004.
En abril de 2010, el submarino fue aceptado por la Armada rusa para una operación de prueba, que duró hasta septiembre de 2021.
Como se ha informado anteriormente, el período de construcción de Kronstadt fue largo, y las obras se llevan a cabo con interrupciones, paradas y ajustes del diseño. El submarino fue colocado en julio de 2005, en 2009 se suspendió la orden de construcción hasta 2013 por decisión del Ministerio de Defensa ruso, la botadura no tuvo lugar hasta 2018.
A finales de 2021, el submarino realizó sus primeras pruebas de mar. Según la empresa de construcción naval, el Kronshtadt se completó según un diseño ajustado, teniendo en cuenta la operación de prueba del submarino principal de la serie.
Fuente: http://militaryrussia.ru/blog/
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
No hay comentarios:
Publicar un comentario