Los IL-38 rusos descubrieron accidentalmente submarinos estratégicos estadounidenses.
Hace unos días se supo que la Fuerza Aérea de los EE. UU. Envió cazas F-22 al Océano Pacífico, que interceptó dos aviones antisubmarinos IL-38 rusos. Dado el hecho de que el incidente ocurrió a una distancia muy grande de las fronteras estadounidenses, los expertos creen que los aviones rusos identificaron accidentalmente un área con submarinos estratégicos estadounidenses.
Según la publicación de información rusa Zvezda, dos aviones antisubmarinos IL-38 rusos participaron en los ejercicios, sin embargo, dado que para interceptar dos aviones que no podían transportar armas serias, los analistas sugirieron que los ejercicios podrían basarse para verdaderos propósitos "enemigos", ya que simplemente no hay otra manera de explicar la intercepción de emergencia por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
“Los aviones de combate estadounidenses F-22 interceptaron dos aviones antisubmarinos IL-38 rusos en la región del mar de Bering. Esto se afirma en el mensaje del Comando de defensa aeroespacial de América del Norte (NORAD, Comando de defensa aeroespacial de América del Norte) en Twitter. Se especifica que los aviones rusos ingresaron a la zona de identificación de defensa aérea de Alaska el 8 de abril, pero no violaron el espacio aéreo "- informa "Lenta.ru".
Cabe señalar que las razones dea ansiedad excesiva en los Estados Unidos no comenzaron a explicar.
Aviones antisubmarinos rusos de repente asustaron submarinos estratégicos de EE. UU
No hay comentarios:
Publicar un comentario