TPO: un ex empleado de Huntington Ingalls Industries (HII), una compañía de construcción naval con sede en Virginia que construye todos los submarinos para la Marina de los EE. UU., Demandó a la compañía en un tribunal federal, alegando que la compañía Mentí sobre los problemas con la capa externa de la clase de ataque clase Virginia.
Ari Lawrence, un ex ingeniero de HII, declaró que fue despedido por expresar sus preocupaciones sobre la carcasa de atenuación acústica del submarino, que cubría la carcasa de metal y ayudaba a absorber las ondas de sonido, reduciendo así señal sónica mínima (sonar) de la nave.
Los submarinos de clase Virginia al menos han tenido problemas con el recubrimiento desde 2006. Las fotos oficiales muestran a los submarinos entrando y saliendo del puerto con notable descamación en su cubierta, lo que significa que los bloques de material insonorizante se han despegado.
Lawrence afirma que HII ha falsificado las pruebas, los resultados de las pruebas y la certificación con respecto a los recubrimientos.
La compañía luchará contra las acusaciones, dijo a Hampton Roads Daily Press Jennifer Boykin, presidenta de Newport News Shipbuilding, una subsidiaria de HII. Ella dijo que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos revisó los reclamos de Lawrence y se negó a participar en la demanda.
La pérdida de material que absorbe el sonido es un problema común para los submarinos de buceo profundo, según Forbes. Los submarinos están hechos de acero extremadamente resistente, pero cuando se sumergen profundamente, la presión del agua hace que el casco se doble y se deforme.
Esto hace que el adhesivo debajo del recubrimiento se vea muy afectado. Agregue a eso las largas patrullas, el agua salada, la oxidación y los cambios de temperatura relacionados, uno de los entornos operativos más duros de la tierra. Entonces, cuando vea que un submarino se despega de la corteza y el óxido, puede brindarle más información sobre cómo se utiliza el barco que los estándares de mantenimiento del propietario.
Algunos submarinos británicos tuvieron problemas similares. La Armada rusa a menudo es lenta para reemplazar las cáscaras peladas. Algunos submarinos rusos, como el buque de ataque clase Sierra, tienen una carcasa de titanio, lo que parece empeorar las cosas. Los buques de la clase Sierra han estado en servicio durante muchos años con parches parcheados. Estos parches son tan confiables que pueden usarse para identificar cada submarino.
Pero tómese un tiempo para los submarinos de la marina iraní. Cuando Irán importó submarinos clase Kilo de Rusia en la década de 1990, venían con un revestimiento de supresión de sonido. Irán abogó por la autosuficiencia y esto condujo al mantenimiento de submarinos en el país y a dificultades con el reemplazo de las cubiertas de goma. Los barcos Kilo de Irán han sido vistos repetidamente viajando por el mar sin que el casco y la superficie del casco sobresalgan. En realidad, esto puede aumentar la reflexión de la señal acústica del barco.
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