La empresa U-Boat Worx viene trabajando en el entretenimiento bajo el mar y ha diseñado submarinos biplazas para el turismo marítimo. Pero uno de sus anuncios más llamativos es el submarino UWEP que podría recibir a 120 personas para actividades tan singulares como casarse bajo el mar.
Según la página web de la empresa, la nave contará con un espacio de 150 m2, un restaurante submarino con una estrella Michelin, un casino único en su tipo, una ubicación única para conferencias y el lugar para bodas más exclusivo del mundo.
LEE TAMBIÉN: Neo Orbis: inician construcción del primer barco eléctrico a base de hidrógeno sólido
Este vehículo estará acondicionado para navegar a 200 metros de profundidad y podría permanecer sumergido hasta 18 horas. Y no solo ello, también puede mejorar su rendimiento con una ilimitada cantidad de inmersiones. Es allí cuando se puede aprovechar su terraza de 85m2 cuando no esté en el fondo del mar.
¿Cómo funcionará? Pues el vehículo cuenta con una batería de 1.200 kWh y alcanza los tres nudos de velocidad. Su carga puede realizarse hasta en ocho horas y la propulsión es eléctrica.
“Los huéspedes podrán caminar libremente como lo harían a bordo de un crucero”, indicó Bert Houtmann, fundador de la empresa, según la página e-volt. Aunque no se conoce el precio y fecha de presentación, la empresa ha desarrollado otros vehículos para turismo submarino, como el Nemo destinado a dos personas y cuyo precio llega al millón de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario