No sé, específicamente (no he leído nada al respecto, todavía, en literatura abierta), pero sospecho que tiene que ver con el escape de emergencia. Muchos de ellos tienen vainas de emergencia en la vela. Typhoon, creo, tiene uno lo suficientemente grande para toda la tripulación.
Supongo que piensan que, en sus operaciones, es más probable que estén sobre la plataforma continental, donde un submarino caído podría sobrevivir en el fondo. Los diseñadores estadounidenses sabían que la mayoría de las operaciones estadounidenses están lejos del estante, por lo que el submarino siempre explotaría.
En un viejo submarino Polaris (el primero), teníamos una boya de rescate con un cable largo, instalada para que nuestras madres se sintieran mejor. “Mira mamá. La boya sale a la superficie y un barco de rescate puede colocar una campana de rescate y bajarla para atraparnos. ¿No es genial? ”Tenían la mala costumbre de liberarse, lo que podría regalar la ubicación del submarino cuando salía a la superficie. Entonces, siempre los soldamos a la superestructura. Nuestras madres no lo sabían, y nuestro Capitán estaba feliz. Ganar-ganar. Los nuevos barcos nunca los tuvieron en el diseño. Los modelos más antiguos llevaban sus misiles balísticos en la vela, los más nuevos a menudo una cápsula de escape.
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