Rusia ha preparado un desafío increíble para el ejercicio masivo de la OTAN enviando sus submarinos más secretos al mar.
Los ejercicios militares lanzados por los países miembros de la OTAN pueden no ir muy lejos a favor de la Alianza del Atlántico Norte. Entonces, según datos publicados anteriormente, para "complicar" la realización de misiones de combate en el marco de las maniobras, Rusia envió seis de sus submarinos diesel-eléctricos del proyecto "Varshavyanka", que son uno de los más secretos del mundo, en las aguas del Mar Negro. Tareas de la OTAN.
“La parte rusa entiende que los ejercicios navales están dirigidos exclusivamente contra ella. La aparición en el Mar Negro a la vez de seis SSK de una clase secreta distraerá constantemente a la OTAN, sin mencionar la posible aparición de submarinos rusos justo en el epicentro de los ejercicios en curso, lo que los interrumpirá por completo y demostrará la falta de voluntad de la OTAN para resistir a Rusia. fuerzas submarinas "., - las marcas expertas.
Entre otras cosas, se han hecho sugerencias sobre el hecho de que los submarinos rusos pueden participar en ejercicios especiales, practicando un ataque a los barcos de un enemigo potencial, lo que está bastante justificado ante las provocaciones de la OTAN.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/rossiya-vyvela-v-chyornoe-more-flot-podvodnyh-lodok-ubiyc-kotorye-nevozmozhno-obnaruzhit
No hay comentarios:
Publicar un comentario