Un submarino nuclear ruso atacó desde las aguas del mar de Barents.
Hace unas horas, el submarino nuclear ruso Severodvinsk, mientras estaba en las aguas del mar de Barents, atacó con el uso de un misil de crucero "Calibre", alcanzando con éxito un objetivo a una distancia de 400 kilómetros.
Anteriormente, la agencia de noticias Avia.pro informó sobre el lanzamiento planificado del misil de crucero hipersónico Zircon, sin embargo, resultó que estamos hablando del misil Calibre, que, habiendo cubierto una distancia de varios cientos de kilómetros, destruyó con precisión el objetivo. en el campo de entrenamiento de Chizha, sobre el cual se informó en el Ministerio de Defensa ruso.
“Hoy, el crucero submarino de propulsión nuclear Severodvinsk de la Flota del Norte ha disparado con éxito un misil de crucero Calibre contra un objetivo ubicado en el campo de batalla de Chizha en la región de Arkhangelsk. El tiroteo tuvo lugar como parte de un programa de entrenamiento de combate de rutina para un submarino nuclear. El misil de crucero "Calibre", habiendo cubierto una distancia de varios cientos de kilómetros, alcanzó con precisión el objetivo designado en el rango "- se dice en el mensaje del departamento de defensa ruso.
En los próximos meses, los expertos también esperan pruebas de fuego planificadas del submarino nuclear ruso Kazan, sin embargo, aún no hay comentarios oficiales al respecto.
Подробнее на: https://avia-es.com/news/minoborony-rf-rossiyskaya-apl-severodvinsk-nanesla-raketnyy-udar
No hay comentarios:
Publicar un comentario