Primeros años de vida
Young nació en San Fernando , Trinidad, pero se trasladó a Londres cuando era niño. Fue educado en la escuela de Highgate en Londres. A los 18 años dejó la escuela y se unió a los editores de The Bodley Head , que queda con la empresa hasta 1935 cuando se trasladó a unirse a Penguin Books como jefe de producción.
Penguin Books
Penguin Books estaba recién formada en 1935 por Allen Lane, . Gestión Anteriormente director en Bodley Head, era Carril quien invitó a los jóvenes a unirse a su nueva compañía. Uno de los primeros trabajos dados a joven era ir a zoológico de Londres para hacer bocetos de los pingüinos para ser utilizado como el símbolo de Penguin Books. Según se informa que regresó de este trabajo con el comentario "¡Dios mío, cómo apestan esos pájaros!" pero el logotipo dibujó apareció en todos los libros del pingüino hasta 1949. Junto con Lane, Young también ideó los esquemas de color altamente reconocibles utilizados por la empresa en cubiertas de libros; naranja / blanco / naranja para las novelas, verde para el crimen y detectives novelas, y azul claro para la serie Pelican. Los diseños se observaron como clásicos en 2009, cuando la Royal Mail incluyó el diseño de Young en una serie de sellos que celebran diseños clásicos británicos. Jóvenes pingüinos dejó en 1939 para unirse a la Sociedad La reimpresión pero dejó poco después con el estallido de la guerra.
Servicio de la guerra
Habiendo sido un navegante interesado antes de la guerra, Young fue nombrado miembro del RNVR como prueba, el principal RNVR fue aceptado para el servicio en submarinos. Antes de la presentación de informes para el entrenamiento oficial de submarinos en él estaba obligado a realizar un período de servicio en un buque de superficie, por lo joven se unió a una patrulla en el Mar del Norte. Tuvo suerte de que tanto el Oficial al mando y el primer teniente de Atherstone habían servido en submarinos y fueron capaces de impartir una gran cantidad de conocimientos a Young.
En agosto de 1940 joven informó a HMS Dolphin para encontrar que él era el único de los tres voluntarios RNVR haber avanzado a la formación. Joven, por tanto, se convirtió en el primer oficial ejecutivo de la RNVR entrar al servicio submarino. Joven aprobado el curso, la parte superior de la clase,
HMS Umpire
El 23 de marzo de 1941, el joven fue publicado en el submarino, y fue promovido al agua. Después de haber probado a la superficie el barco con aire comprimido y de haber buscado otros sobrevivientes, joven terminó en el por encima de ellos y que ellos deben tratar de nadar hasta la superficie. El cierre de la escotilla debajo de ellos, obligaron a abrir la escotilla superior y escaparon. La ERA nunca fue visto de nuevo y el primer teniente se ahogó después de alcanzar la superficie. Joven y el marinero fueron detenidos junto con varios hombres que habían escapado a través de la escotilla de la sala de máquinas. El oficial al mando, el teniente M Wingfield, ya había sido rescatado, después de haber estado en el puente cuando se produjo la colisión. En total 2 oficiales y 20 notas murió con sólo 2 oficiales, joven y Wingfield, y 14 calificaciones sobrevivientes.
Barcos de la clase S
Tras el hundimiento del Árbitro joven fue publicada como Torpedo Oficial de HMS León Marino , un clase S submarino. Durante su estancia en León marino del barco operado en aguas del Ártico, que se basa desde hace algún tiempo en Murmansk . A su regreso de Rusia, Young se hizo el primer teniente de Otaria hasta que fue atracado por una reforma.
Entonces joven fue trasladado al nuevo como primer teniente. Sarraceno era un barco nuevo y en su "trabajo hasta" patrulla en el Mar del Norte, sarraceno hundió submarino U-335 . Por su parte en esta acción joven se mencionó en Despachos. En el sarracenoMediterráneo fue parte de la Flotilla de Submarinos Décima con sede en Malta . Ella llevó a cabo un número de patrullas y Young fue galardonado con la Cruz de Servicio Distinguido(DSC) tras el naufragio del submarino italiano Granito en diciembre de 1942.
En primer comando
Volviendo al puerto el día de Navidad de 1942, Young recibió una señal que le ordenaba regresar al Reino Unido para asistir a la clasificación para el Curso de Comandante (COQC). De vuelta en Inglaterra en enero de 1943 aprobó la joven COQC (o perishercomo se conoce comúnmente) durante tres meses antes de ser nombrado como comandante de un barco nuevo, entonces en construcción. En su cita para P555 joven fue el primer oficial británico RNVR para mandar un submarino.
HMS tormenta
El barco fue luego siendo construido por Cammell Laird en el río Mersey . En la puesta en marcha de la tormenta unido Tercera Flotilla de Submarinos y su primera patrulla fue hasta el norte de Noruega. Este iba a ser la única patrulla en aguas europeas como joven y Tormenta navegaron hacia el Pacífico a finales de diciembre 1943 a formar parte de Cuarta Flotilla de Submarinos en Trincomalee , Sri Lanka (entonces Ceilán). Al llegar en el Lejano Oriente en febrero de 1944 Tormenta realizado cuatro patrullas y una misión especial de Sri Lanka . Durante los primeros dos patrullas se hundieron un dragaminas de la marina japonesa, así como varios buques mercantes. Después de dos patrullas de la tormentacayó un agente en la isla japonesa celebrada de Pulau Weh en el noroeste de Sumatra . Cuatro días más tarde, la tormenta volvió a recoger el agente, tiempo durante el cual los japoneses habían preparado una emboscada y la tormenta fue objeto de disparos concertada ya que el equipo de las fuerzas especiales de dos hombres remó a tierra para cumplir con el agente. Tormenta Joven celebrado lo más cerca posible a la orilla para permitir que los dos hombres para volver al barco. Una vez recuperado joven buceado el submarino y se dirigió a casa. Un miembro de la tripulación había sido herido durante el exhange de disparos.
A finales de marzo 1944 Young fue ascendido a actuar Teniente Comandante , esto dejó de una fuente anterior de vergüenza para los huéspedes que no sabían Young. Young, un teniente RNVR, llevaba las rayas onduladas de la RNVR, mientras que su primer teniente, Brian Mills, era un habitual de la Royal Navy Teniente y llevaba las rayas rectas de oficial regular. Muchos de los visitantes a la tormenta no sabía joven e hizo la suposición de que Mills, como el oficial regular, era el oficial al mando del submarino. Durante una patrulla final a partir de Trincomalee, Young tuvo la tormenta en Port Owen en Tavoy isla y en una acción de superficie se hundió varios buques. Para esta serie de patrullas joven fue galardonado con el orden de servicio distinguido .
En septiembre de 1944 la tormenta fue trasladado a la Octava Submarino Flotilla operando desde. Después de esta tormenta patrulla y su equipo se dirigieron a regresar al Reino Unido. Dejando a Australia a finales de enero, la tormenta llegó a Inglaterra el 8 de abril de 1945, Una vez en casa, joven se separó de la tormenta y fue ascendido a. En junio, por las patrullas de Fremantle un bar se adjudique a su DSC, joven salió de la marina de guerra en noviembre de 1945.
Publicar carrera y guerra
Al ser movilizado-des brevemente joven reincorporó La Sociedad de Reproducción y luego se trasladó a Pan Books antes de trasladarse a Rupert Hart-Davis Ltd como director de producción. En 1952, el joven escribió su autobiografía titulada Una de nuestras Submarinos que fue impreso por Rupert Hart-Davis Ltd. Dos años más tarde, Penguin Books honrado su antiguo agente al hacer la edición de bolsillo de uno de nuestros submarinos de la publicación Pingüino 1000a.
Escribió otros tres no ficción obras; Mira Faros (1961), el pasajero Quinto (1962) y Mira Submarinos (1964) antes de la jubilación en 1973 después de haber puesto fin a su carrera profesional como director gerente del Grupo Editorial Rainbird.
Referencias y fuentes
Keywords: Edward Preston joven, Edward Young (Royal Navy officer), Edward Young (publisher)
No hay comentarios:
Publicar un comentario